martes, agosto 03, 2010

Profesores de Roma dictarán cursos para sacerdotes y religiosas de Arequipa


Gracias a las coordinaciones del Arzobispado de Arequipa, con el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, Instituto Ruperior de Ciencias Religiosas con sede en Roma, cuatro docentes de esa institución romana vendrán a Perú, para ofrecer unas charlas, en el Segundo Curso para Sacerdotes y Religiosas, denominados “Venga tu Reino” y “Ser mujer, ser consagrada” respectivamente, desde el próximo lunes 9 de agosto, en el Seminario Arquidiocesano “San Jerónimo” de Arequipa.

Estos cursos se ofrecen en el marco del programa de formación permanente para los consagrados en la Arquidiócesis acorde con la Nueva Evangelización, en la que la capacitación de laicos y religiosos es un tema prioritario.

En el curso para sacerdotes “Venga tu Reino” los temas centrales serán Los misterios y Diez estaciones en la Vida del Sacerdote, que serán dirigidos por el Padre Padre Antonio Rivero, y que se llevará a cabo del 9 al 13 de agosto, en el horario de 9:00 de la mañana a 12:45 de la tarde. En tanto, más de cien religiosas se darán cita en el curso “Ser mujer, ser consagrada”, que se iniciará el lunes 9 y culminará el domingo 15 de agosto.

En total serán 26 conferencias las que ofrecerán el Padre Antonio Rivero, junto a Germán Sánchez, Rosa del Carmen Machuca y Valle Marín.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores