martes, agosto 24, 2010

Santa Misa de mes por el Padre Francisco Pinel Jiménez




El domingo 22 de agosto del 2010 se celebró una Misa a las 7: p. m. en la Iglesia Catedral "San Miguel Arcángel" con motivo del primer mes del sensible fallecimiento del Padre Francisco Pinel Jiménez.

Mons. Mario Busquets, Obispo de la Prelatura de Chuquibamba, presidió la Misa POntifical del domingo 21 del Tiempo Ordinario. Concelebraron seis sacerdotes, ayudaron dos Diáconos y se contó con la participación de seminaristas, acólitos y fieles laicos. Durante la homilia, Mons. Mario volvió a recordar la generosidad del Padre Francisco ante los más necesitados y nuestro deber de continuar las obras de nuestro querido Padre y amigo Francisco. Así también, agradeció la notoria participación de los fieles durante el velorio, la misa exequial, la misa por los ocho días y la Misa de mes que Dios ha contemplado con agrado.

Luego de la Santa Misa, los catequistas de la Iglesia Parroquial "San Miguel Arcángel" prepararon chocolate para compartir con toda la comunidad fuera de la Iglesia Catedral, también se quemaron algunas antorchas y una catarata de lágrimas artificiales como manifestación de recuerdo y cariño al Padre Francisco Pinel.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores