lunes, agosto 23, 2010

Radio Onsur nominada a "Premio por la paz 2010"


Como un reconocimiento a la labor que desarrollan los actores de la sociedad en la construcción de una cultura de paz, el MIMDES otorgará por 4to. año consecutivo el Premio por la Paz 2010, que distingue a personas, instituciones y medios de comunicación que fomentan el respeto a los derechos humanos, la justicia y el civismo a favor de su comunidad y el Perú.

En la Categoría de "Medios de Comunicación social", Radio Ondas del Sur (ONSUR) que transmite en los 98.1 de la F.M. de la ciudad de Camaná fue nominada a este premio en mérito a su destacado desempeño en la promoción de valores en nuestra provincia de Camaná.

La entrega del Premio por la Paz, permite que los peruanos y peruanas reflexionemos sobre la necesidad de redoblar esfuerzos para erradicar las desigualdades y las distintas formas de violencia que en mayor o menor medida se producen y afectan el ejercicio de los derechos humanos en nuestro país.

El Jurado calificador del Premio por la Paz, estará integrado y presidido por la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social (MINDES), la Viceministra de la Mujer, la Viceministra de Desarrollo Social, el director General de Desplazados y Cultura de Paz, el secretario General del MINDES y dos personas de reconocido prestigio invitadas por el MINDES.

Mas informacion

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores