lunes, agosto 23, 2010

Obispos y Sacerdotes participaron del Simposio Teológico Sacerdotal



Con la participación de Obispos y sacerdotes provenientes de diversas jurisdicciones eclesiásticas del Perú, se llevó a cabo en el Colegio San Agustín el Simposio Teológico Sacerdotal denominado: “Sacerdote, testigo de la luz”, que organizó la Comisión Episcopal del Clero de la Conferencia Episcopal Peruana.

La actividad contó con la participación de invitados internacionales como el Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla; Monseñor Octavio Ruiz Arenas, Vice-Presidente de la Pontificia Comisión para América Latina; Monseñor Antonio Arregui, Arzobispo de Guayaquil; y una Video Conferencia de Monseñor Mauro Piacenza, Secretario de la Sagrada Congregación del Clero de Roma.

El evento culminó con una Santa Misa de clausura presidida por Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, que agradeció la participación de los sacerdotes. Asimismo, Monseñor Francisco Simón Piorno, Obispo de Chimbote y Presidente de la Comisión Episcopal del Clero agradeció a todas las personas que hicieron posible la realización del Simposio.

Las personas que deseen ver las imágenes y escuchar las ponencias, pueden ingresar al sitio Web: www.iglesia.org.pe/clero2010/

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores