martes, mayo 25, 2010

Jubileo de Laicos en Arequipa reunió a más de 3 mil personas

Gran jornada de laicos mostró vitalidad de Iglesia arequipeña


“Ustedes están llamados a recibir en su corazón al Espíritu Santo, que los llevará a vivir en el interior de la Santísima Trinidad”, manifestó Monseñor Javier Del Río, Arzobispo de Arequipa, a los más de 3 mil fieles congregados el pasado sábado 22 de mayo, vísperas de la Solemnidad de Pentecostés, en el jubileo de Comunidades Parroquiales, Movimientos y Asociaciones de Fieles, que se desarrolló en el Coliseo del Colegio Nuestra Señora Del Pilar.

En un ambiente de alegría se reunieron los grupos de fieles, los cuales llegaron al coliseo entonando canciones. Con coloridos carteles y pancartas, expresaban también su felicidad por esta convocatoria en torno a Jesús Eucaristía. De esta manera se reunieron 46 grupos, comunidades y movimientos de laicos de más de 60 jurisdicciones eclesiales en la Arquidiócesis.

Luego de la animación con canciones, interpretadas por el ministerio de música del Arzobispado, se escucharon los testimonios de representantes de movimientos laicales como la Comunidad de Retiros Parroquiales Juan XXIII, Asociación Católica Bodas de Caná, Comunidad Católica Jhadai, Camino Neocatecumenal y la Renovación Carismática Católica de Arequipa.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores