viernes, agosto 06, 2010

El 20 de agosto se realizará la colecta publica de la campaña "Compartir" 2010


Con el lema: “Cuidemos la Vida, ahora y siempre”

El próximo 20 de agosto se realizará en todo el Perú la Colecta Pública de la Campaña de Solidaridad “Compartir” 2010, acción solidaria de la Conferencia Episcopal Peruana, que este año busca incentivar en toda la sociedad sobre la defensa de la vida en todas sus etapas.

Con el lema: “Cuidemos la Vida, ahora y siempre”, ese día, cientos de voluntarios recorrerán las calles con una alcancías, para recibir el aporte generoso de las personas que deseen colaborar con esta campaña. Asimismo, el domingo 22 de agosto, se realizará la Colecta de la Campaña “Compartir” en los templos y parroquias del país.

La Campaña de Solidaridad “Compartir”, es una acción solidaria de la Iglesia Católica en el Perú, que desde 1990 trabaja un tema diferente cada año propuesto por la Asamblea Anual del Episcopado Peruano. El propósito es inculcar en toda persona la actitud permanente, el deber solidario, fraterno y comunitario de “compartir” los bienes con el hermano que sufre.

Los objetivos son: realizar una convocatoria a nivel nacional a fin de promover el conocimiento sobre la problemática que concierne al tema planteado, sensibilizando a la opinión pública. Asimismo, busca apoyar el financiamiento de proyectos, con la recaudación de fondos gracias a la ayuda de empresas, instituciones, y con las colectas pública y parroquial.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores