lunes, agosto 02, 2010

Departamento Episcopal de la Pastoral de Salud realizara en agosto encuentro regional en el norte del país



Del 22 al 25 de agosto, el Departamento Episcopal de la Pastoral de Salud (DEPASA) de la Conferencia Episcopal peruana llevará a cabo en la ciudad de Huamachuco, el Encuentro Regional Nor-Andino de la Pastoral de Salud, con el lema: “Agentes Comunales unidos, compartiendo nuestros saberes mejoramos la salud integral y el medio ambiente”.

El evento tendrá lugar en el Hotel de Yanasara, en Huamachuco y contará con la participación de los coordinadores diocesanos y agentes de la pastoral de salud de la jurisdicción eclesiástica. El objetivo es generar entre los participantes un intercambio de experiencias que permita consolidarse en una organización sólida con mayor presencia en sus comunidades, buscando el desarrollo Humano y espiritual.

Este será el segundo encuentro que realiza el DEPASA en el norte del país. El primer encuentro se realizó el 17 y 18 de julio en la ciudad de Trujillo (Costa Norte) y donde los participantes abordaron temas relacionados a la promoción de estilos de vida saludables y acogida a las personas afectadas con enfermedad como el VHI/SIDA y el TBC, con el propósito de difundir la misión de la Pastoral de Salud.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores