martes, agosto 31, 2010

Mons. Mario Ordena dos nuevos Diáconos para nuestra Prelatura


En el marco de la celebraciòn de la Solemnidad de Santa Rosa de Lima, Mons. Mario Busquets Jordá, confirió la ordenación diaconal a Fredy Periche y Juan de Dios Llamoca seminaristas del Seminario "Nuestra Señora de Quilca".

La Ceremonia se realizó este 30 de agosto a las 19.00 horas en la Catedral de Camaná donde en un ambiente de profunda oración el Pro-Vicario General de la Prelatura de Chuquibamba; P. Segundo Almonte; los Vicarios Episcopales P. Padre Felix Falcón, P. Fermín Quispe, P. José Garvan, P. Percy Saavedra; El Rector del Seminario "Nuestra Señora de Quilca" P. Aurelio Quillama; padres formadores, seminaristas, religiosas, familiares y amigos acompañaron a los ordenandos en este momento tan especial en sus vidas.

Durante la Homilía Mons. Mario recordó las principales tareas del diácono y exhortó a los prensentes a vivir en todo momento muy cercanos a la Eucaristía. Al finalizar la celebración, señaló que existe un vínculo entre el obispo ordenante y los nuevos diáconos que se debe prolongar en la oración, pidiendo por la perseverancia de unos para con otros.


Datos relacionados
- Fotos de la Ordenación
- Audio de la homilía de Mons. Mario

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores