miércoles, junio 30, 2010

Falleció el Padre Jose Lucchesi Bogart

Padre José Lucchesi



(Camaná - 30 de junio) - A las 6.20 am., falleció hoy, en esta ciudad, el Padre José Tomás Lucchesi Bogart, a causa de un repentino paro cardiaco.

Sus restos se trasladarán a la ciudad de Corire donde serán velados en la Parroquia que él santamente pastoreaba: "Nuestra Señora del Carmen". Las honras fúnebres y su entierro están previstos para este viernes 02 de julio a la hora Nona (3 de la tarde).

El Padre Lucchessi nació el 16 de agosto de 1956 en los Estados Unidos. Fue ordenado sacerdote el 12 de mayo de 1984 y se entregó de corazón a la actividad apostólica, especialmente en el Perú. Estaba adornado de muchas virtudes humanas y dones celestiales y la más notoria era el amor a la Virgen del Carmen.

En la Prelatura de Chuquibamba era miembro del "Consejo Presbiteral" y del "Consejo de Asuntos Económicos"; Profesor en el Seminario Mayor "Nuestra Señora de Quilca" en los cursos de Teología Dogmática y Sagrada Escritura.

30 comentarios:

Unknown on 6/30/2010 6:23 p. m. dijo...

QEPD, :(
Mis mas profundas condolencias.

Tuve la oportundiad de conocerlo cuando fue parroco en Lima.

Siempre lo recordaremos

Roxy on 7/01/2010 1:34 p. m. dijo...

QUE TRIZTE NOTICIA FUE EL PARROCO EN LA IGLESIA VIRGEN DEL CARMEN MI PARROQUIA , PROMOTOR DE MI COLEGIO NUESTRO SALVADOR CARMELITAS, LEVANTO LA IGLESIA SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS,FUE UN GRAN ASESOR ESPIRITUAL EN JOSE GALVEZ- ATOCONGO DEL DISTRITO VILLA MARIA DEL TRIUNFO LIMA ACA ESTAN SUS OBRAS DEBIRIAMOS ENTERRARLO ACA CON SU PUEBLO QUE LO EXTRAÑA Y SIEMPRE LO TENDRA PRESENTE.EN VERDAD ME DUELE ESTA PERDIDA Y MAS NO PODER DESPEDIRME DE MI PARROCO Y AMIGO PARA MUCHOS.

jose garcia dijo...

QUE TRISTE NOTICIA UNA PENA Y UN DOLOR MUY EN EL FONDO DEL CORAZON PARA TODOS LOS QUE CONOCIAMOS A NUESTRO QUERIDO PADRE JOSE, TODO EL PUEBLO DE JOSE GALVES EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO ESTA DE DUELO ,NOS RECONFORTA SABER QUE AHORA ESTA CON NUESTRO SEÑOR JESUS TRABAJANDO DIRECTAMENTE PARA EL.

JANET LLG dijo...

EL PADRE JOSE LLEGO A JOSE GALVEZ VILLA MARIA DEL T.EN EL AÑO 1984 Y RECUERDO CON AGRADO LA PRIMERA KERMESE QUE ORGANIZO CON TODA LA POBLACION COMPROMETIDA PARA LA CONSTRUCCION DE LA PARROQUIA SANTA TERESITA,SU ANIMO, CARISMA Y ALEGRIA. AUNQUE NO TRATE DIRECTAMENTE CON EL, AHORA ME PARECE QUE SI HUBIERA SIDO ASI, TAL VEZ PORQUE LO VI TRABAJAR POR LA PARROQUIA, EL COLEGIO DURANTE TODO EL TIEMPO QUE ESTUVO EN SU PUEBLO JOSE GALVEZ. AHORA DESCANSA EN LOS BRAZOS DEL PADRE Y SU ESPIRITU VIVE EN TODOS SUS HERMANOS.
JANET LL.G.

vitalina on 7/02/2010 6:36 p. m. dijo...

Que pena nos dejara el Padre JOSE..Los Camanejos lo extrañaremos mucho.triste noticia.

Unknown on 7/02/2010 10:31 p. m. dijo...

conoci al padre jose cuando era muy niño que maravilloso fue su llegada ala parroquia nuestra señora del carmen en jose galves en villa maria del triunfo, mucho tiempo estube guiado por el con sus sabios consejos, tanto en el colegio,como cuando era su acolito que nos alentaba en cada momento, dios puso en mi camino aun angel ,aun hombre maravillo que supo ganarse el cariño y respeto de muchos ahora al lado de dios te fuiste mi querido padree amigo,maestro,siempre estaras en corazon te extrañare por tu partida tan repentina todo lo que soy te lo debo ati mi buen maestro descanza en paz

WILLY dijo...

UN HOMBRE QUE MARCO UN ANTES Y UN DESPUES EN LA VIDA DE LOS QUE LO CONOCIERON, MUCHAS FUERON SUS OBRAS CONVIRTIENDO UN PUEBLO JOVEN EN UNA GRAN COMUNIDAD CARMELITA... CREO QUE TODO JOSE GALVEZ LO RECORDARA Y SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES....
DESCANZA EN PAZ..FRAY JOSÉ LUCCHESI BOGART !!!

jannet caceres on 7/03/2010 1:06 p. m. dijo...

estoy muy triste por esta gran perdida de nuestro Padre Jose, una persona q dio mucho y enseño q con su rectitud y cariño supo encaminar a muchas persona, supo siempre salir adelante a pesar de las piedras q hubo en su camino, su fe y dedicacion a Dios lo llevo a esta ciudad de Corire donde los pobladores se sienten agradecidos y lloran su partida. Yo tengo muchos buenos ecuerdos de ud al igual q mi mamá q lo acompaño en Jose galvez y vimos crecer sus obras q nos hacen recordarlo.Dios lo tenga en su gloria

Anónimo dijo...

Mi querido Fray José, siempre será una de las personas más importantes en mi vida. Fueron tantos años de conocernos. La primera vez que lo vi corría el año 84 y yo acababa de recibir la Primera Comunión, lo recuerdo como si fuese ayer. Me impresionó mucho ver a ese sacerdote tan joven y alegre, que nada más llegó a Santa Teresita y ya empezaba a trabajar por cumplir una promesa que le había hecho a nuestra santa cuando aún no era sacerdote; hizo publica su promesa de construirle una Iglesia. Como me costó fray José que me dieran permiso para entrar al Grupo Juvenil, tuve que esperar a cumplir 15 años pero mientras tanto iba todos los domingos a misa y me quedaba después a ayudar en las jornadas de trabajo que compartiamos con sus alumnos de Miraflores¡Qué tiempos!Qué feliz fui de poder apoyarlo aunque sea un poquito, cuántas actividades, cuántas verbenas compartimos. Jamás podré pagarle tanto bien, gracias a Ud. aprendí a amar a mi prójimo y a conocer la obra de Dios. Gracias por haberme hecho catequista, espero no defraudarlo jamás mi querido fray José.....................Angéloca

Wilber Jhonny Urquizo Vargas on 7/06/2010 8:43 p. m. dijo...

GRACIAS PADRE JOSÉ POR AMAR A DIOS COMO LO HICISTE...

Wilber Jhonny Urquizo Vargas on 7/06/2010 8:47 p. m. dijo...

GRACIAS PADRE JOSÉ POR LA TAREA DE EVANGELIZACIÓN QUE REALIZASTE.
GRACIAS PADRE JOSÉ POR ENSEÑARNOS A AMAR A SANTA MARIA DEL CARMEN...
GRACIAS PADRE JOSÉ POR EL DESPRENDIMIENTO MOSTRADO A NUESTRA PARROQUIA Y A TODAS LAS PARROQUIAS DONDE ESTUVISTE...
GRACIAS PADRE JOSÉ PORQUE A TU ESTILO QUISISTE CAMBIAR EL AMOR A DIOS POR EL VERDADERO AMOR A DIOS...
ESTÁS SIEMPRE EN MI CORAZÓN Y EN NUESTRAS ORACIONES...
DIOS BENDICE TU ALMA SANTA...
DIOS BENDICE TUS FIELES...
DIOS BENDICE A LOS BENEFACTORES...
DIOS BENDICE TU FAMILIA...
DIOS TE BENDICE POR SIEMPRE.

katyvillaverde on 7/06/2010 10:13 p. m. dijo...

sentimos mucho la perdida del padre Jose como todos los conociamos en Jose Galvez ,una persona q mas q padre era amigo , maestro y ejemplo ,gracias padre Jose por todo lo q nos ensenaste ,siempre te llevaremos en nuestros corazones ....gracias, gracias

Unknown on 7/07/2010 9:17 a. m. dijo...

Mi querido y por 100pre Fray José Luchessi, JOSE GALVEZ - ATOCONGO en VILLA MARIA LLORA TU PARTIDA.... Hoy estaras al lado del padre, viendo a estos amigos tuyos que amaste con la vida entera, no puedo dejar de imaginar que sonries de felicidad por ver a tu pueblo unido aunque sea por tu partida..imagino que disfrutas de los mejores manjares preparados por RICARDINA Y LA SRA. PANTOJA, al lado de German Ormeño... Acólitos, pre juvenil, juvenil, coro sta. teresita, catequesis, la hermandad, todos te recordamos tu imagen y amor permanecera en la distancia y el tiempo intactos, por que ESTAMOS HECHOS DE UN POQUITO DE TI, eres el ángel que Dios envio un dia para aprender a amar a MARIA NUESTRA MADRE y QUE NOS ENSEÑO EL CAMINO QUE CONDUCE AL PADRE. EL VERDADERO AMOR PERDURA EN LA DISTANCIA Y EN EL TIEMPO, TE AMAMOS AMIGO POR 100pre FRAY JOSÉ.. Carmen Sandoval

Unknown on 7/07/2010 9:17 a. m. dijo...

Mi querido y por 100pre Fray José Luchessi, JOSE GALVEZ - ATOCONGO en VILLA MARIA LLORA TU PARTIDA.... Hoy estaras al lado del padre, viendo a estos amigos tuyos que amaste con la vida entera, no puedo dejar de imaginar que sonries de felicidad por ver a tu pueblo unido aunque sea por tu partida..imagino que disfrutas de los mejores manjares preparados por RICARDINA Y LA SRA. PANTOJA, al lado de German Ormeño... Acólitos, pre juvenil, juvenil, coro sta. teresita, catequesis, la hermandad, todos te recordamos tu imagen y amor permanecera en la distancia y el tiempo intactos, por que ESTAMOS HECHOS DE UN POQUITO DE TI, eres el ángel que Dios envio un dia para aprender a amar a MARIA NUESTRA MADRE y QUE NOS ENSEÑO EL CAMINO QUE CONDUCE AL PADRE. EL VERDADERO AMOR PERDURA EN LA DISTANCIA Y EN EL TIEMPO, TE AMAMOS AMIGO POR 100pre FRAY JOSÉ.. Carmen Sandoval

Lili on 7/11/2010 2:43 a. m. dijo...

IN MEMORIAN R.P.JOSE LUCCHESI
Padre,amigo y hermano...la Virgen te llevo,hoy, en sus brazos al corazon del Padre Celestial.En medio de nuestra pena al perderte para este mundo ...¡Que orgullo saber que Tu ,si tienes mucho que presentar ante el Señor,tus manos llenas de obras de amor y misericordia.
¡Cuanto sufrimiento ,cuantos dolores viviste en tu corazon que estaba lleno de perdon !
Miles de almas ayudaste a partir,ya no hay cuenta de la ayuda que brindaste a todos los que lo necesitaban ,cuantos corazones confortados por tu apoyo de amor.¡Siempre dispuesto a dar...luz,guia y consejo .
Creo que en Lima no hay parroquia u convento que no haya recibido de tu generosidad.Sacerdotes,religiosos (as) ,laicos...¡Todos ,damos gracias a Dios por haber sido nuestro AMIGO Y HERMANO!
¡Gracias,siempre amigo!
Has dejado grandes obras fisicas pero la gran herencia que recibimos tus amigos es el ejemplo,generosidad , la fe ,piedad y religiosidad que nos inculcaste...fuiste y eres el Gran Leon de Dios, y el hijo mas querido de la Virgen del Carmen ...¡Nadie podra quitarte lo que el Señor forjo con fuego en tu corazon...Carmelita en el cielo y en la tierra!...Estoy segura que has llegado al cielo con el tiempo justo para organizar la gran fiesta de la Reina del Carmelo,
Queridisimo P. Jose.... ¡Vive por siempre en la gloria de Dios y recuerda que quedas en nuestros corazones! ¡Ora e intercede por nosotros!
¡Sacerdote por siempre ...aun en la eternidad!
Lili Ugarte

Lili on 7/11/2010 2:44 a. m. dijo...

Queridisimo P.Jose...el 30 de Junio partió tu alma al encuentro del Padre y hoy tu cuerpo fue entregado a la tierra,nos dejas con la esperanza del reencuentro.¡Tu sonrisa ,entusiasmo y alegría estara siempre grabado en nuestro recuerdo pero tu corazón siempre de los que te conocieron y amaron!

Lili on 7/11/2010 2:45 a. m. dijo...

P.Jose...estas fueron las palabras que escribiste en tu muro...
"Este año cumplo 25 años de sacerdocio, ...dando gracias a Dios por este
inmenso don de Su amor. Han sido años de tremendas bendiciones y
gracias inmerecidas. Les pido sus oraciones para que el Señor me
conserve siempre fiel y feliz según Su Corazón"
¡Nuestras oraciones seran siempre para ti...ora por nosotros!

Lili on 7/11/2010 2:53 a. m. dijo...

A P. JOSE LUCHESSI II

8 dias han pasado y aun estoy conmocionada.He releído con detenimiento tus mensajes y correos ,todos llenos de esperanza, alegría y entusiasmo .Corire,Corire... sus necesidades interminables, su gente maravillosa, su Catedral,...todo era una dulce obsesión porque según decías era ...¡la obra del Señor!
Siempre trabajando sin parar aun en las "Vacaciones" en las que seguías captando donaciones y corazones dispuestos a ayudar.Para ti no había nada imposible, pues todo era factible si era para Dios.¿De que arcilla te formo el Señor, mi hermano, con que fuego labro tu corazón? No había cansancio ni sofocón...todo lo que planificabas lo lograbas pues tu capacidad de producción era inmensa ¿10 proyectos a la vez? No eran nada...porque cada instante de tu vida la consagraste a Dios. Hablar contigo era vano ,si no era para El, y en El; y Maria, la Reina del Carmelo, el amor de tu vida, la luz de tus ojos...tu gran abogada e intercesora, el faro que ilumino tu camino en las noches oscuras, de sufrimiento y dolor,... ¡Ya te liberaste, querido amigo de la miseria humana, de la envidia y mezquindad, de la indiferencia y el desamor!
Eran muy pocos, esos pobres de corazón, comparados a los miles que reconocen y viven la obra del Señor en sus vidas, a través de tus acciones y palabras.

¡Has transformado a todo un pueblo que clamaba al Divino por el cambio! ¡Has sembrado semillas en sus corazones que brotaran y crecerán para dar frutos...cuantos hombres de bien nacerán en esas tierras y cuantos santos sacerdotes nos dará Corire!
¡Descansa ya, mi querido amigo, tú misión termino en la tierra y empezó la mas difícil en el cielo, orar para que tus amigos podamos perdonar, ser mejores testigos de Cristo y logremos aplicar en nuestras vidas tu ejemplo y enseñanzas!
Ay, P.Jose...como duele quererte tanto y no tenerte! ¿Quien nos consolara y nos dará animo?
Aferrados al Corazón de Jesús y Maria quedamos pero...trata desde el cielo darnos siempre una mano

LILI UGARTE.

PEPE CRUZ C. dijo...

UUMMM Han pasado ya 30 días de tu ÚLTIMO VIAJE sin retorno mi amado Padre José Lucchesi B.
Te extraño profundamente en mi corazón. Pero me consuela lo que me decías al regresar de cada viaje, que todo el bendito tiempo te tengo presente en mis oraciones y pido, pido por tí, se que allá en el cielo sigues pidiendo por mi y no solo por mi si no que por todos.
Mi corazón puedes sentir tu presencia en cada cosa que hago o digo, por que tu estás aquí a mi lado.
Cuantos momentos juntos dándole a la catequesis todos los días.
Aún recuerdo el dia cuando me diste cuenta de tu cansancio que ya no podías y que ... y yo te corte y dije: Bendito sea DIOS ya quisiera estar en su lugar como usted, por que DIOS a sus predilectos, a los que ama los trata así. Usted sonrrió me miró y me dijo DIOS te bendiga, hasta mañana me voy a confesar y luego a preparar para mañana las celebraciones. eran las 11: 50 de la noche. yo sabía que mas o menos se hiba a demorar 3 para 4 horas más..
Así es DIOS se valió de mi un miserable pecador para alentar a su amado José.
Por todo ello creo firmemente querido Padre José que cuando llegaste a la casa del Padre. Cristo te ha esperado en su puerta y te ha dicho ENTRA AMADO MIO, SIENTATE A MI MESA POR QUE TODO LO QUE TE HABÍA ENCOMENDADO LO HABEIS HECHO MUY BIEN.

Querido Padre derrama tus bendiciones desde el cielo y pide por nuestra perseverancia y unidad.

En alabanza y gloria de nuetsro Señor JESUCRISTO, nuestra Madre del CARMEN y padre Seráfico Francisco de Asís.


Amén

Lili on 7/30/2010 4:51 p. m. dijo...

Lima,30 de Julio del 2010

CARTA A UN AMIGO…P. JOSÉ LUCHESSI

Ha pasado un mes desde que nos dejaste llenos de tristeza y mil pensamientos muy difíciles de superar. Tu presencia vive en nuestro corazón como el entrañable amigo que lo dio todo por todos y como ejemplo de vida para quienes caminamos en fe al servicio del Señor.

¡Cuantos sentimientos y pensamientos encontrados, cuanto dolor al pensar lo que se pudo hacer y no se hizo, cuantos perdieron la oportunidad de manifestar sus sentimientos de lealtad y fraternidad, cuantos no tuvieron el valor de declarar su amor, fe y confianza…!

¡Se la perdieron…y ya no habrá oportunidad para ellos!

Solo el Señor desde el cielo, quien mira los corazones y obras de sus hijos será el Juez que ante el crepúsculo de sus vidas medirá sus almas como ellos midieron la del hermano.

Pero la gran lección se las la dio el Señor quien les mostró ante sus ojos las obras que realizo El en tus manos, ¡Fuiste el mas humilde de sus instrumentos para dar calidad de vida y testimonio de su Amor a los hijos mas desposeídos ¡

Tu vida fue un continuo caminar…de búsqueda para ayudar. Nadie puede decir que cuando busco tu auxilio, consejo y apoyo se lo negaras. Todo lo contrario…quien te buscaba te encontraba, y salía con la fuerza, la ayuda y el ánimo que necesitaba. Siempre te agenciabas el tiempo necesario para llegar y responder a todos. Y en tu genio creador, no descansabas, creando, planificando, construyendo una y mil formas de promover la advocación del Carmelo. Tu Reina, la Virgen tenia que llegar con sus bondades, gracias y bendiciones a la mayor cantidad de almas para que Ella, según nos decías, tomara de la mano a sus hijos para llevarlos a Jesús.

¡Que misión más hermosa…buscar a tus hermanos más humildes y chiquitos para entregarles la llave que abriría el Corazón de Jesús!

Hoy, gracias a ese gran esfuerzo 12 Caseríos de la Sierra , el pueblo de Corire tienen como Patrona a la Virgen del Carmen en las Capillas que con empeño evangelizador elevaste.

Mi amigo… ¡Como quisiera que cuando a mi me toque partir pueda llevar esa gran alforja de frutos y obras que has presentado al Padre Eterno!

Alguien dijo: “Morir es sólo morir; morir es una hoguera fugitiva; es sólo cruzar una puerta y encontrar lo que tanto se buscaba. Es acabar de llorar, dejar el dolor y abrir la ventana a la Luz y a la Paz. Es encontrarse cara a cara con el Amor de toda la vida”.

Es verdad. Lo importante de la muerte no es lo que ella es en sí, sino lo que ella nos trae; no es el instante mismo del paso a la otra vida, sino la otra vida a la que ella nos abre paso. Para quienes tenemos fe, la muerte es sólo un suspiro, una sonrisa, un breve sueño; y para los que vivimos de la dichosa esperanza de una felicidad sin fin, que encontraremos al cruzar el umbral de la otra vida, ésta no es sino un ligero parpadeo y, al abrir los ojos, contemplar cara a cara a la Belleza misma; es exhalar el más exquisito perfume –el de nuestra alma, cuando abandone el cristal que la contiene— para iniciar la más hermosa aventura y gozar del Amor en persona… ¡ahora sí, para toda la eternidad!

La muerte no debería llamarse “muerte”, sino “vida” porque es el inicio de la verdadera existencia. Y, es ahora...¡Cuando empiezas a vivir!
En fe sabemos que ya has tenido el momento glorioso de tu existencia: el encuentro personal con Dios, el Amor que tu corazón reclamaba.

Ahora, mí amigo ¡Vives en Dios! …¡Que dulce consuelo el de tus amigos que sabemos que desde ya tenemos al Gran León de Dios en el cielo orando e intercediendo por nosotros!

¡Siempre estarás en mi corazón!

Lili Ugarte

Anónimo dijo...

¡Qué hermosa ceremonia la que se celebró hoy en Santa Teresita! Todo nuestro pueblo congregado en torno a quien fuera nuestro primer Párroco...cómo olvidar a aquel jovencito de 27 años que llegó a alborotar a todo un pueblo; con su energía sin fin y amor desbordante a la Virgen. Fray José Lucchesi permanecerá en nuestros corazones por siempre, así como han de perdurar en nuestras conciencias todo el amor de Dios que nos hizo conocer. No te olvides de nosotros Fray José, ahora que estás al lado del Padre, nosotros jamás te olvidaremos.

Mercedes Tacora Romero on 9/04/2010 9:46 p. m. dijo...

Mercedes T.R.
Sabias palabras y hermosos consejos del Padre José, siempre preciso y certero en sus comentarios. Un Padre singular en todo el espectro de la palabra.
En lo personal marco mi vida, por la oportunidad que me dio al trabajar con él, por primera vez trabajaba en un Colegio Parroquial y participar en el retiro del año 2009 que organizaba la iglesia confirmó mi amor a Cristo jesús, en la Santísima Virgen y el Dios Padre. Practicamente me dio mucha seguridad en mi actuar y en mi labor como maestra, sé que desde el cielo está al lado de nuestro creador y desde allí nos seguirá bendiciendo.

Gracias por todo Padre José.

silvioariasvilla@hotmail.com on 9/11/2010 11:12 a. m. dijo...

Pasan los días y jamás de borrarán de nuestra mente y corazones, todas las sabias enseñanzas que nos diste, como buen hijo de tan buena Madre. P. José, es cierto, extrañamos tu presencia corporal, pero tu espíritu nos sigue guiando en todo instante. Que hermoso ver tu tumba en el jardín principal de la Casa Paroquial Nuestra Señora del carmen de Corire, siempre lleno de hermosas flores, en las cuales están depositadas nuestro eterno agradecimiento por tantas y tantas bendiciones que nos trajo a las familias, niños, jóvenes y toda nuestra comunidad parroquial.
Fuiste el valeroso "romano"(como te llama un padre de familia que cambió su vida de equívocos y ahora es un padre ejemplar) que transformó muchos corazones, por la fortaleza, carácter y autoridad, que sólo puede venir de un hombre lleno de la gracia de Dios.
Gracias porque desde el cielo nos sigues acompañando y tu luz es un permanente milagro cada día, en el túnel de la vida. Gracias por haberme permitido conformar el dúo que cantaba en los concursos de canto carmelita en el Colegio y en las serenatas a la Virgen del Carmen en su fiesta. Tengo la esperanza que un día Dios no volverá a juntar en el cielo en el coro celestial.
Que buen sacerdote, que buen Pastor,que buen padre, que mejor amigo, que me enseñó una lealtad a toda prueba. Los pocos que no te conocieron y te criticaron, no saben lo que se han perdido. Pero estoy seguro que desde el cielo tu oración también les alcanza a ellos, como un Buen Pastor que se preocup{o siempre por todas sus ovejas.
Gracias por todos los milagros en mi vida y en la vida de muchas personas que tuvimos la bendición de conocerte muy de cerca. Gracias por tener ese inmenso corazón, esa inmensa fe, ese inmenso celo apostólico. Gracias por habernos regalado una nueva Iglesia viva y una hermosa catedral y un nuevo corazón que ya no es de piedra que ahora es de carne.
Con la bendición de Dios pronto escribiremos un libro dedicado a la honra tuya como un nuevo santo de nuestra Iglesia.
En el cielo la "locomotora" y el "león" de Dios deben estar funcionando sin parar.

ELIZABETH on 11/30/2010 9:33 a. m. dijo...

Querido y x 100pren Fray José: han pasado 5 largos meses llenos de nostalgia, de recuerdos, alegrías y a veces de mucho dolor por tu partida... no ha pasado ni un solo día en que dejemos de pensar en ti..es como si todavía siguieras de viaje y que en algún momento nos volveremos a ver, como en mis eternos sueños subiendo con tu habito carmelita por las escaleras de Sta. Teresita con esa sonrisa que llena de luz y alegría nuestras vidas para encontrarnos a todos en el jardín del triangulo para compartir unos momentos y hacernos bromas y para regañarnos porque todavía nos comportamos como niños....
Sabes? ya cumplí uno de mis sueños y no estabas pero sé que estas feliz aunque todavía sigas pensando que debí ser una hermana carmelita...igual te sigo queriendo y ahora te siento más cerca que antes, te has convertido en mi ángel de la guarda se que ayer tuviste mucho que ver cuando intentaron robarme, sé que me cuidas y me proteges. Ruégale al padre por mi y por mi familia que hoy atreves de ti pongo en sus manos.. pues hoy estás feiz al lado de tu Querida Teresita ayudándole a llover rosas de amor y de bendiciones para tu pueblo que te Ama y no te Olvida. Con Cariño tú amiga de 100pre, Carmen Sandoval

TU HIJO PELUCHIN dijo...

querido padre jose ya a pasado mucho tiempo y me ases mucha falta papa pense en seguir tus pasos pero no tengo valor porque no hay nadie como tu que me pueda ayudar a encontrar la felicidad de tantos momentos amargos y muy contentos pasamos juntos con todos mis hermanosse que desde el cielo me ayudas voy a ser un hombre como tu en tener valor ayudame papa ahora que estas junto a nuestro padre celestial te pido de todo corazon papa ayudame a ser como tu ..
que nuestra madre santisima te tenga en su manto sagrado ... AMEN

bruno cesar dijo...

padre jose mi querido padre ,no sabes cuanto agradesco x haberma cambiado de pies a cabeza y x ser lo q soy te lo deboa ti tus excelentisimas morales digno de tu persona me an virado y todo la machucado en mi cambio para un mejor bnmuchas gracias mi querido padre jose

Gladys Miriam V. dijo...

Como no recordar a nuestro querido Padre José, un hombre de Dios, cuya presencia y enseñanzas marcaron nuestra vida. Verdaderamente fue una bendición tenerlo entre nosotros y ahora en el cielo junto a la Madre del Carmen rogando por todos

Gladys Miriam V. dijo...

Con eterna gratitud, al buen pastor que vivió en Dios y para Dios, a nuestro siempre querido y recordado Padre José. Aunque su presencia física no esté entre nosotros, su recuerdo siempre estará vivo en nuestra mente y en un lugar privilegiado en nuestros corazones. !Lo queremos por siempre Padre José!. Descanse en el gozo y la paz del Señor. Amén

Anónimo dijo...

Q triste fue enterarme d tu partida tu nos diste ese empuje q a mucho nos hacia falta ese empujonsito q solo tu sabias dar d esa manera tan especial tan tuya Tan particular tu supiste inyectar ese aire de juventud de confraternidad en todos nosotros inyectando en nuestras venas el impetú y las ganas d colaborar d ser parte d esto de ser una familia un solo corazón entre nosotros esa unión d grupo lograste q mas d 70 jovenes se involucran con su iglesia sintieran ese compromiso con su comunidad ante tu proyecto la iglesia q lograste construir de sol en sol de colaboracion en colaboracion d mano en mano con toda la comunidad de josegalvez q siempre te recordara y te llevara en sus corazones recordaran cada instante vivido cada vivencia cada comartir a lolargo d estos años q esstuviste en la comunidad d josegalvez donde fuiste pionero donde llevaste alegria y regocijo enseñanzas dia a dia trabajoss y jornadas q cada uno d nosoatros recordaremos Luchessi vive siempre en nuestros corazones sabes es curioso q justo te fuiste la misma fecha q era cumpleaños d mi madre q hoy tambien esta en el cielo hasta siempre padre jose luchessi bogart

Anónimo dijo...

Q triste fue enterarme d tu partida tu nos diste ese empuje q a mucho nos hacia falta ese empujonsito q solo tu sabias dar d esa manera tan especial tan tuya Tan particular tu supiste inyectar ese aire de juventud de confraternidad en todos nosotros inyectando en nuestras venas el impetú y las ganas d colaborar d ser parte d esto de ser una familia un solo corazón entre nosotros esa unión d grupo lograste q mas d 70 jovenes se involucran con su iglesia sintieran ese compromiso con su comunidad ante tu proyecto la iglesia q lograste construir de sol en sol de colaboracion en colaboracion d mano en mano con toda la comunidad de josegalvez q siempre te recordara y te llevara en sus corazones recordaran cada instante vivido cada Jornada las amanecidas las verbenas la participación y vivencia cada compartir a lo largo d estos años q estuviste en la comunidad d josegalvez donde fuiste pionero donde llevaste alegria y regocijo enseñanzas dia a dia trabajos y jornadas q cada uno d nosotros recordaremos Luchessi vive siempre en nuestros corazones sabes es curioso q justo te fuiste la misma fecha q era cumpleaños d mi madre q hoy tambien esta en el cielo Ella se fue este 17 d mayo hasta siempre padre jose luchessi bogart

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores