sábado, septiembre 12, 2009

IX Festival de la Canción Mariana en Arequipa


"Nuestro objetivo es evangelizar a través de la música, especialmente a aquellos jóvenes que andan en busca de una identidad y a veces la encuentran en malos comportamientos", señaló el encargado de la IX edición del Festival de la Canción Mariana, el padre José Luis Tineo.

En esta ocasión, en la semifinal zona zur, participarán 11 cantantes de Arequipa, 2 de Tacna y 1 de Moquegua, con canciones que infunden la alegría del ritmo cristiano católico en las almas jóvenes.

De este certamen saldrán 3 representantes de la zona sur que participarán el 28 de noviembre en la final nacional frente a otros 6 candidatos, tres de la zona centro y tres de la norte.

El ganador tendrá la misión de representar a nuestro país en el Festival Mundial de la Canción Mariana, a desarrollarse en Guatemala en marzo del próximo año.

"Actualmente no hay suficientes espacios para que los jóvenes tengan un mayor acercamiento a la Iglesia Católica. Se deberían desarrollar más talleres de danzas, coros, teatros y mimos para propiciar esto", puntualizó el padre Tineo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores