domingo, julio 18, 2010

Jornada de oracion por el Peru


Con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias en el Perú, Radio María organiza una Jornada de Oración por nuestro país, denominado: “Ora con María por el Perú”, que se realizará del 23 al 25 de julio y que será transmitido a través de las 40 repetidoras ubicadas en todo el Perú.

Durante tres días, los oyentes disfrutarán de una variada programación matizada con espacios de oración y reflexión, que se emitirán en diferentes momentos del día. Asimismo, el 23 y 24 de julio, los radioescuchas podrán visitar y conocer las instalaciones de Radio María, ubicadas en Lince y Miraflores. Además podrán compartir diferentes momentos de conversación con los principales conductores de la emisora.

En tanto, el domingo 25 se realizará una Santa Misa, en la Parroquia Santa Rosa de Lima, en Lince, a la 1:00 de la tarde. La Eucaristía será presidida por Monseñor José Ignacio Alemany, Obispo Emérito de Chachapoyas y Director de Radio María Perú. Luego de la Santa Misa, los fieles podrán disfrutar de un gran bingo, así como de un espectáculo musical.

A través de esta campaña se busca rendir un homenaje al Perú, teniendo como pilares la oración, la fe y la esperanza. También se busca el apoyo generoso de los oyentes para el sostenimiento de la Red Nacional de Radio María.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores