jueves, julio 22, 2010

Padre Francisco Pinel Jimenez fallece en accidente vehicular.

Padre Francisco Pinel Jiménez


(Camaná - 22 de julio) - La Prelatura de Chuquibamba nuevamente se encuentra de luto. El Vicario General de esta porción de Iglesia: Pbro. Francisco de Asís Pinel Jiménez, encontró trágica muerte. El suceso ocurrió hoy a las 10.45 am, cuando retornaba en su automóvil desde la ciudad del Pedregal hacia Camaná.

Sus restos mortales serán velados en la Parroquia "San Miguel Arcángel" (Catedral de Camaná) donde se realizarán sus honras fúnebres.

Nació el 11 de febrero de 1943 en la provincia de Jaen, España. Fue ordenado sacerdote el 18 de abril de 1982. Lo caracterizó un gran espíritu mariano, y una especial preocupación por el cuidado de los niños, ancianos y enfermos desamparados.



* * * * * * *

24 comentarios:

Anónimo dijo...

mis mas condolencias por el PADRE FRANCISCO PINEL JIMENEZ fue y es una persona de buenos sentimientos y de buen corazón ayudo tanto a los que necesitaban su ayuda...
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON

Anónimo dijo...

me da mucha pena, pero lo recordare con cariño, sobretodo sus consejos. padre francisco descanse en paz, mis mas sentidas condolencias a todas las personas que lo querian en especial a sus hermanos sacerdotes.

Emilia Fernández Barajas dijo...

Soy de Fuenlabrada, conozco a Paco y he trabajado con él.
Doy el pésame a
todos sus familiares, y a todas las personas que habéis estado allí trabajando,
tan cerca de él.
Aquí en Fuenlabrada también hacia una labor muy buena con
muchas personas y le queremos mucho. Aremos unas misas por su alma y pediremos
que nos siga acompañando en el camino que nos quede por hacer.
Besos para su
hermano que tanto nos ha hablado de él y para toda la familia

P.C. PACO: te
queremos mucho tod@s.
Mely

Anónimo dijo...

Los que tuvimos la suerte de conocer a un buen Padre entregado a su misión
primordial , Que Dios lo tenga en su gloria , mis mas sinceras condolencias a
quienes compartieron con el , Francisco no es mas que un breve adiós , siempre
te tendremos en nuestros corazones

Sandra Gamero Salas dijo...

En momentos como estos es que valoramos mas el trabajo y razon de ser de los consagrados a Cristo, elejidos por el para ser Sacerdotes Catolicos. Oremos por su pronto y eterno descanso y por que aumenten las vocaciones sacerdotales y religiosas en Perú. Sin conocerlo se me escaparon lagrimas.

Felipe dijo...

fue gran hombre de dios la mento este hecho q haya pasado

M1lt0n dijo...

Descanse en paz...

Patricia dijo...

Solo quiero desir que lamento de todo corazón su fallecimiento de nuestro
bondadoso y recordado padre Francisco Pinel, un buen amigo de todos.

Ricardo - Adios Padre Francisco dijo...

Tengo una honda pena por tu trágica partida, Padre; siempre te recordaré y a tus
sabias palabras.
Pido humildemente que tu obra perdure.
Dios te cuide en el
Cielo.

(Adios Padre Francisco)

Ricardo

Rosethy dijo...

Que congoja y dolor para toda la comunidad cristiana de la provincia de Camaná por tan irreparable y dolorosa pérdida, el Padre Francisco ha sido y seguira siendo muy querido por todos nosotros, elevemos una plegaria al Santisimo Creador por su descanso eterno. Amén

Marcos dijo...

Desde siempre mi hermano Paco fue un vida entregada a los de mas, es una pérdida irreparable.
lloro y lamento su muerte, aun que se que está con Dios disfrutando de se gloria

Ruben Teran Adriazol dijo...

Una sensible perdida para camana, en especial para la gente pobre.

Jose Aroquipa dijo...

el Padre Francisco Pinel fallecio al promediar las 10:45 a.m.fue uno de los sacerdotes mas importantes de la prelatura de chuquibamba con sede en camana, parroco de la catedral de camana y vicario general ,se preocupaba mucho por el comedor infantil y por el seminario, se pide a toda la feligresia de camana y a todos los que lo han conocido, sus oraciones.

Jorge dijo...

Solo decir muchas gracias por todo padre Paco desde su llegada hace más de 20 años en Circa, luego en Lari, Achoma en selva alegre, y últimamente en Camaná fueron años de mucha amistad. Gracias por todas tus enseñanzas por tu buen ejemplo. Mariano siempre fuiste Padre Paco donde ahora te encuentras al lado de nuestra Santa Madre. No te olvidare, no te olvidaremos Padre Paco gracias por todo Padre Paco.

Luis Alberto Salinas dijo...

El Padre Francisco Pinel Jiménez, ha sido un ser muy noble, que ayudo a todo ser que requería de su apoyo, los arequipeños (Caylloma - Camaná) le debemos estar muy agradecidos por todo lo que nos brindo, muchas personas lo extrañaremos, pero nos queda la tranquilidad que ya se encuentra al lado del Todo Poderoso, y desde allí velara por todos los necesitados. Adiós Francisco.

Juan dijo...

el padre francisco pinel fue una de las personas más bondadosas y buenas las cuales pude conocer durante mi trabajo y la verdad que hoy me causa un gran dolor saber que ha fallecido, pues la vez que lo conoci el me conto de sus proyectos y demas cosas que queria hacer por el bien de la niñez y ancianos.

Chiquita dijo...

esto me escribió Paco hace más de treinta años cuando estudiábamos juntos, aún lo guardo como un tesoro
"En verdad os digo que el "adiós" no existe; Si se pronuncia entre dos seres que nunca se encontraron, es una palabra innecesaria.
Si se dice entre dos que fueron uno, es una palabra sin sentido.
Porque en el mundo real del espíritu sólo hay encuentros y nunca despedidas, y porque el recuerdo del ser amado crece en el alma con la distancia, como el co en las montañas del crepúculo.
Paco no te digo adiós, estás en mi corazón.

JORGE CHICAÑA dijo...

EN LA VIDA EXISTEN MUCHAS RAZONES DE MATERIALIZAR., NUESTROS OBGETIVOS.,.,.PERO LASTIMOSAMENTE., ,EN ESTE CASO., ME ES MUY DURO ACEPTARLO QUE . MI PACO SE HAYA HIDO.,. DONDE ESTES .,. MUCHAS BENDICIONES., DE PAZ., MI VIEJO QUERIDO., AQUI LLEVO SIEMPRE LOS AÑOS QUE VIVIMOS,., LOS MAS DE 25 AÑOS ATU LADO. ., ME HACE QUE TENGA VALOR SUFICIENTE DE HACE LAS COSAS MEJOR,. CADA DIA QUE VENGA., Y A TODOS LOS QUE LO QUISIERON. MILES DE BENDICIONES,. EL SIEMPRE NOS BENDICE., .,

Eve on 6/26/2016 2:13 p. m. dijo...

Los q tuvimos la gran suerte de conocer a ese ser excepcional q era Paco Pinel todavía le echamos de menos.
Te quiero

Unknown on 7/22/2018 6:56 a. m. dijo...

A pesar de los años,la vida no terminar de recuperar el sabor que tenía cuando estabas tú

Daniel on 9/24/2019 10:18 p. m. dijo...

Fuimos muy amigos en Tánger cuando éramos jóvenes. Imponía sus manos y sanaba. Luego fui al Convento de Cádiz y pasamos ratos agradables. También coincidimos en Madrid. Me ha dejado mudo saber su ida en el 2010, hace 9 años... Paco, te quiero allá donde estés.

Daniel on 9/24/2019 10:19 p. m. dijo...

Fuimos muy amigos en Tánger cuando éramos jóvenes. Imponía sus manos y sanaba. Luego fui al Convento de Cádiz y pasamos ratos agradables. También coincidimos en Madrid. Me ha dejado mudo saber su ida en el 2010, hace 9 años... Paco, te quiero allá donde estés.

Daniel on 9/24/2019 10:19 p. m. dijo...

Fuimos muy amigos en Tánger cuando éramos jóvenes. Imponía sus manos y sanaba. Luego fui al Convento de Cádiz y pasamos ratos agradables. También coincidimos en Madrid. Me ha dejado mudo saber su ida en el 2010, hace 9 años... Paco, te quiero allá donde estés.

Marcial dijo...

Un cura como los que quedan pocos. Paco, me abriste los ojos. Fuiste quien dio alas a mi cansada vida. Muy triste al sabr de tu partida. A ver si nos volvemos a ver

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores