viernes, julio 30, 2010

Fiesta del Señor de la Buena Esperanza en el distrito Nicolás de Piérola.

(Camana - 29 de julio) - Como es tradicional la población católica de Camaná, principalmente del distrito de San Gregorio, participó ayer con profunda devoción en la fiesta patronal del Señor de la Buena Esperanza, festividad que reune a devotos que llegan deItalia, España, EE.UU y diferentes lugares del país.

La Santa Misa se celebró en la Parroquia "San Jacinto", fue presidida por Mons. Mario Busquets Jordá, Obispo de la Prelatura de Chuquibamba, acompañado por los sacerdotes R.P. Francisco Rubio, IVE. y el R.P. Willian Montalvo, IVE.

A las 4:30 de la tarde cientos de fieles acompañaron la imagen del Señor de la Buena Esperanza, en Santa procesión por las calles del distrito y a las 7:00 p. m. comenzó la semifinal del concurso cultural de danzas, organizado por la Parroquia "San Jacinto". Las celebraciones culminaron con la quema de castillos en la plaza de Armas de San Gregorio.

La participación en los distintos actos celebrativos fue numerosa, se espera que el proximo año crezca la devoción y participación en estas fiestas.


Noticias relacionadas
- Homenajearon al Señor de la Buena Esperanza




* * * * * * * * *

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores