domingo, junio 28, 2009

Después de 16 años logran agua potable en AA.HH. Santa Elizabeth Alta


CAMANÁ. Por el XVI aniversario de creación del AA.HH. Santa Elizabeth Alta, el alcalde del distrito de San José, Lic. Walter Calisaya Troncoso, inauguró ayer el servicio de agua potable que favorecerá a 180 familias de condición humilde, durante las 24 horas del día.

La colocación de las redes de agua potable con la instalación a domicilio en el AA.HH. Santa Elizabeth Alta, beneficiará en una primera etapa a 180 hogares.

La obra fue ejecutada con un presupuesto total de 144,872 nuevos soles. La población del distrito de San José ayudó con 460 jornales, que significó un aporte de 14 mil nuevos soles.

La bendición e inauguración de esta obra estuvo a cargo de Mons. Mario Busquets Jordá, obispo de la Prelatura de Chuquibamba con sede en Camaná, monseñor Mario Busquets Jordá, siendo nombrados padrinos el presidente de este AA.HH., Néstor Pérez Motta; el alcalde del distrito, Walter Calisaya Troncoso; el presidente del Rotary Club, Dr. Raúl Barriga; y el coronel jefe de la División PNP, Jorge Luis Asca Padilla.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores