domingo, octubre 17, 2010

Mons. Mario visita la Parroquia "Espíritu Santo".



El sábado 16 de octubre de 2010 Mons. Mario visitó la Parroquia "Espíritu Santo" como Pastor de sus ovejas en la Prelatura de Chuquibamba - Camaná.

La visitá consistió en la celebracióan de la Santa Misa en el templo de distrito Tupac Amaru a las 7:30 p.m. presidida por Mons. Mario. Concelebró el Pbro. José Luis Pérez, encargado de la Parroquia "Espíritu Santo" y asisitieron en la Misa los Diáconos Fredy Periche y Benito Ala.

Mons. Mario quiso realizar está visita por las restauraciones y arreglos que se hicieron en el Templo y la casa parroquial; El Pbro. José Luis aprovechó para que la nueva Hermanadad "Virgen de Chapi" juramente delante de Mons. Mario y se presente al pueblo de Tupac Amaru.

Luego de la Santa Misa se llevó a cabo un compartir en el patio parroquial, a la que asistieron Mons. Mario, el Padre José Luis, los Diáconos fredy y Benito, la nueva Hermandad y los grupos juveniles que apoyan en la Parroquia "Espíritu Santo". El ambiente es positivo con ilusión de seguir adelante para la gloria del Señor.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores