sábado, octubre 16, 2010

II Jornada Infantil de Catequesis en Camaná



"Ser como niños para entrar al Reino de los cielos".

Con la sencillez y la alegría constante propio de un niño se realizó la II Jornada Infantil de Catequesis en el Seminario Mayor "Nuestra Señora de Quilca" el 16 de octubre de 2010.

La Jornada Infantil se inició con una Santa Misa celebrada por el Pbro. Aurelio Quillama a las 9:30 de la mañana en la Iglesia "Señor de Luren". Luego de la Misa hubo diversas actividades de animación y un concurso de Catesismo.

Siguiendo el programa de actividades de la Jornada Infantil, se realizó una caminata al Seminario "Nuestra Señora de Quilca" a las12:00 p.m. rezando el Santo Rosario; llegados al Seminario hubo más actividades de animación y después el almuerzo en familia. Seguidamente se realizó una tarde deportiva: voley, futoll.

Al final de la tarde se procedió a las premiaciones de los concursos de catecismo, voley y futboll. Mons Mario Busquets, junto al Pbro. José Garvan y al Diácono Benito Ala, vino con regalos para saludar y premiar a los niños que habían asistido a la Jornada Infantil.

Pidamos a Dios por el futuro de estos niños y demos gracias a Dios por este gran día de alegría infantil y los frutos de la Jornada.

2 comentarios:

Oscar dijo...

Bueno hace un tiempo caminaba por la plaza de armas de camana justo hubo un actuacion de niños especiales y escuche al anunciador que dijo que estos niños han hecho su primera comunion me gustaria saber donde los preparan porque quisiera que mi hija se prepare para la primera comunion en verdad saludo a la iglesia que se preocupen por nuestros niños que son una bendicion de Dios.
Ruego que me disculpen que haga mi comentario pero como lei jornada de catequesis pense encontrar informacion dobre lo que antes manifeste que es la catequesis para niños especiales.

Anónimo dijo...

Hola Oscar
Me alegra tu comentario. Quiero que sepas que la Catequesis para niños especiales es un proyecto realizado por el P. Edgard Márquez y que el año 2011, se iniciará esta catequesis en la Parroquia San Miguel Arcángel. Gustoso te ayudamos en la formación espiritual de tu hija. Ojalá hayan muchos padres como tu, interesados por la fe de sus hijos.

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores