lunes, noviembre 15, 2010

Confirmaciones en Ocoña


El domingo 14 de noviembre de 2010 la Parroquia "San José" de Ocoña tuvo la alegría de celebrar la Confirmación de 22 jóvenes con la Presencia de Mons. Mario Busquets.

El sacramento de la Confirmación se realizó en la Celebración de la Santa Misa a las 11:00 a.m., con la Iglesia Parroquial llena de la participación de los fieles ocoñejos. Mons. Mario presidió la Misa y concelebraron el Pbro. Victor Vilca, Párroco de "San José" - Ocoña; el Pbro. Tito Poémape, Vicario Parroquial; el Pbro. José Garvan, el Pbro. Jertzi Riofrío y asisitió en la liturgia el Diácono Benito. También participaron seminaristas y acólitos de la Parroquia antes mencionada.

Los jóvenes confirmandos se mostraron muy contentos por recibir el don de la confirmación de manos de Mons. mario. Pero también los feligreses de Ocoña quisieron unirse a esta alegría y la manifestaron con una acogida a Mons. Mario desde la entrada de la ciudad entre alabanzas y globos. Así vivió Ocoña el día en que un grupo de jóvenes fueron confirmados en la fe.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores