jueves, abril 21, 2011

Domingo de Ramos en la Prelatura de Chuquibamba



Gozosos de vivir esta Semana Santa en presencia de Cristo, la Prelatura de Chuquibamba ha inciado la Semana Santa con las actividades religiosas que son una tradición en la vida Cristiana.






Así pues, Mons. Mario Busquets presidió la Liturgia del Domingo de Ramos a las 8:30 a.m.con la concelebración del Pbro Aurelio Quillama, El Pbro. Edgar Marquez y el Pbro. Benito Ala. Toda la ceremonia tuvo como maestros d eliturgia al Pbro. Jertzi Riofrío y al Seminarista Manuel Tejada, también se contó con la valiosa participación de los seminaristas del Seminario Mayor de Camaná.






La Liturgia comenzó con la bendición de ramos delante de la Comandancia de Camaná, luego se llevó a cabo la procesión de ramos hacia la Iglesia Catedral de Camaná, con abundantes fieles, entre cantos y oraciones.






Ya en la Catedral se realizó la Santa Misa, donde Mons. Mario animó a vivir intensamente esta semana santa para el bien espiritual de cada uno y de la Iglesia Universal.






Luego de la Santa Misa, Mons. Mario participó de la Inaguración de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas por invitación de la Municipalidad de Camaná.










0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores