domingo, febrero 20, 2011

Ordenación Diaconal de Victor Raúl Bengoa en Pamplona-España



Amigos todos:
Nos unimos a la alegría de toda la Iglesia por la Ordenación Diaconal de los jóvenes seminaristas, que estudian en el Colegio Internacional Bidasoa - Pamplona (España).


La Ordenación Diaconal fue el día sábado 19 de febrero de 2011 en la Parroquia "San Nicolás" de Pamplona - España. Mons. Mario Iceta, Obispo de Bilbao, fue invitado por el Colegio Bidasoa para conferir el Orden del Diaconado a los jóvenes seminaristas.


La Prelatura de Chuquibamba se une con particularidad a esta alegría; pues uno de los seminaristas recién ordenado Diácono pertenece a nuestra jurisdicción eclesiástica. Se trata del seminarista Victor Raúl Bengoa Calachua que ya está culminando sus estudios de Teología en la Universidad de Navarra - España.


El Diácono Víctor Raúl nació en Corire - Castilla, el año 2002 ingresó al Seminario "Nuestra Señora de Quilca" - Camaná, luego estudió filosofía tres años en el Seminario Mayor "San Jerónimo" de Arequipa. El año 2006 realizó su trabajo pastoral como secretario de Mons. Mario Busquets, Obispo Prelado de Chuquibamba - Camaná, y al año siguiente fue a España para terminar sus estudios eclesiásticos.


¡Muchas felicidades Diácono Victor Raúl!

Que Dios siga bendiciendo a la Iglesia con muchas vocaciones sacerdotales y religiosas.

1 comentarios:

RMS on 2/20/2011 10:36 a. m. dijo...

Muchas felicidades Diácono Victor Raúl.
De tu proimoción que te espera en Perú.

Diác. Juan de Dios
Diác. Edud Cornejo
Diác. Benito Ala

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores