miércoles, septiembre 22, 2010

Visita del Padre Joseph Malayampuram a la Prelatura



Con alegria y muchos recuerdos, el Padre Joseph Malayampuram volvió a la que en su día fué su lugar de servicio sacerdotal, nuestra Prelatura de Chuquibamba - Camanà.

El Padre Joseph vino al Perú desde la India junto con otros dos sacerdotes ,como miembros de la Congregación de los Carmelitas de Maria Inmaculada, el 17 de setiembre de 1975. Su labor en Nuestra Prelatura fue muy importante, teniendo en cuenta que el año de erección de la Prelatura fue en 1962, por lo tanto el Padre Joseph conoció de cerca los primeros trabajos en Chuquibamba.

Los primeros trabajos que se le encomendó fué ser Párroco de Chuquibamba, luego en San José, San Jacinto, fue Canciller de la Prelatura, Prosefor en el Colegio "Nuestra Señora de la Candelaria" y Capellan de las Madres Carmelitas. Volvió a la India el año 1985 hasta hoy que volvemos a tenerlo con nosotros.

El Seminario mayor "Nuestra Señora de Quilca" invitó al Padre Joseph a un almuerzo y a una tertulia donde nos pudo contar aquellos años de Nuestra Prelatura. Los jóvenes seminaristas termianron maravillados por el gran sacrificio de los primeros sacerdotes que trabajaron en la Prelatura.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores