viernes, junio 07, 2013

Celebración Litúrgica en el Seminario Mayor Nstra. Sra. de Quilca por la Jornada Mundial de Oración por la santidad de los Sacerdotes


Celebración Litúrgica en el Seminario Mayor Nstra. Sra. de Quilca por la Jornada Mundial de Oración por la santidad de los Sacerdotes.

Todos los años, con ocasión de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús la Iglesia celebra la Jornada Mundial de Oración por la Santificación de los Sacerdotes. La elección de esa fiesta es sumamente elocuente, pues nos recuerda que el Sacerdocio es un gran don que viene del Corazón de Dios y que encuentra su impulso continuo en la apertura a la fuente de gracia que brota de Cristo. Dios nos ha elegido para ser signo e instrumento de ese amor sin límites y para poder serlo debemos renovar continuamente la experiencia de sumergirnos en ese Corazón. Sabemos que la oración de los fieles es un soporte y un estímulo para nuestra fidelidad y nuestra entrega, recordamos con emoción el gesto del Papa Francisco al dar su primer mensaje a la Iglesia luego de su elección: inclinarse para pedir la oración de los fieles antes de bendecirlos. Abrámonos a las bendiciones que Dios quiere derramar sobre nosotros por la oración de toda la Iglesia.

Aprovechando esta celebración se realizó la bendición de artículos litúrgicos y religiosos que seran usados en ceremonias litúrgicas en el Seminario Mayor Nuestra Señora de Quilca. 


































0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores