viernes, septiembre 28, 2012

50 años Hna. Bertha Flores Palomino


Con mucha alegría la Hna. Bertha Flores Palomino celebró 50 aniversario de vida religiosa; la Hna. Bertha pertenece a la Congregación de Religiosas Franciscanas de la Inmaculada Concepción.

En una ceremonia religiosa presidida por Mons. Mario Busquets Jordá y acompañados de los Presbíteros Felix Falcón, Pbro. Fermin Quispe, Pbro. Tito Poémape y el Pbro. Victor Vilca.

Celebrar “50 años de vida consagrada”, es una buena ocasión para detenerse, meditar y dar gracias por el don de la vocación, que es pura gracia, don de Dios-Amor. Es mirar nuestra vida pasada con los ojos de ese Dios que comprende nuestras equivocaciones, perdona nuestros pecados más oscuros y nos acepta como somos.

Celebrar “Bodas de Oro”, lejos de sentir que la vida se nos escapa, es seguir caminando con paz, sin prisas ni protagonismos, sin inquietudes engañosas, con una comprensión creciente hacia todos y con mucha compasión, dejando que Dios nos vaya madurando desde el interior, en la vida ordinaria y cotidiana. Es ahora cuando nuestra vida puede ir creciendo más libremente hacia su plenitud. Es ahora cuando cada experiencia dulce o amarga, cada logro grande o pequeño, cada pecado más o menos grave, va ocupando su verdadero lugar; es ahora cuando podemos entonar, como María, nuestro “Magníficat”. Al final de todo hallaremos la ternura insondable de un Dios que es Padre y Madre. Celebrar “Bodas de oro” es seguir diciendo: “Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad”.

Muchas felicidades Hna. Bertha.











0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores