miércoles, julio 06, 2011

Entregan medalla "CORAZON POLICIAL" a la Imagen de la Virgen de la Candelaria de Quilca-Camaná


"En la Virgen de la Candelaria convergen las esperanzas de los desvalidos y latenaz fe de los creyentes, por lo que en su celebración se juntan hombres y mujeres, anciano, jóvenes y niños que no cesan de agradecer los beneficios y milagros concedidos, sentimiento que compromete a la Institución Policial en este contexto Social, la cual expresa su gratitud por la fuerza espiritual que otorga a sus integrantes en la cotidiana lucha contra la delincuencia en sus diferentes modalidades".

De este modo se otorgó la medalla "CORAZON POLICIAL", a título honorífico, a la Virgen de la Candelaria del Distrito de Quilca, Provincia de Camaná, Región de Arequipa.

La entrega de la medalla fue realizada por una delegación policial encabezada por el Sr. Raúl O. Becerra Velarde, Director General de la Policia Nacional del Perú y el Sr. Roberto R. Reynoso Rivas, Coronel PNP y Secretario General de la PNP a las 10:30 a.m. el día miercoles 06 de julio de 2011 a manos de Mons. Mario Busquets en la oficina de la Prelatura de Chuquibamba-Camaná.

Este detalle a la Virgen Santísima nos ayuda a prepararnos con mayor intensidad la proxima festividad por los 50 años de la Prelatura de Chuquibamba, que comprende los años 2011-2012.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores