jueves, diciembre 09, 2010

Chuquibamba siempre Mariana




¡Chuquibamba siempre fué y será Mariana! Así se lo expresaron los chuquibambinos a Mons. Mario en la visita que realizó los dias 06,07,08 y 09 de diciembre del presente año.




Junto al Pbro. José Garvan y al Diácono Benito Ala, Mons. Mario visitó la bella ciudad de Chuquibamba para unirse a la fiesta civil y religiosa de la ciudad.




El día martes 07 de diciembre se celebró la Misa TE DEUM en la Iglesia "Inmaculada Concepción" de Chuquibamba a las 11:a.m. por el 32 aniversario de la ciudad de Chuquibamba. La Santa Misa fue presidida por Mons. Mario, Obispo de la Prelatura de Chuquibamba, y concelebrada por el Pbro. Edwin Tacco y el Pbro. Jose Garvan. También se contó con la asistencia del Diácono Benito y de los jóvenes de la Parroquia de "Santa Ana", Chuquibamba.


Este mismo día se celebró la Misa de vísperas en honor a la Inmaculada Concepción a las 8:00 p.m. contando con la presidencia de Mons. Mario en la Santa Misa y la concelebración de los sacerdotes antes mencionados.




El día miercoles 08 de diciembre se celebró la Misa de fiesta en honor a la Inmaculada Concepció a las 12:00 p.m. en la Iglesia Parroquial de Chuquibamba. Mons. Mario, que presidió la celebración litúrgica, vió con alegría la abundante participación de los fieles chuquibambinos y la fe que todos manifestaban a la Inmaculada Concepción.




Durante la homilía, Mons. Mario animó a "buscar la puerza interior en cada una de nuestras vidas" y "seguir amando a la Virgen Madre de Dios y Madre nuestra".




La tarde del miercoles 08 de diciembre se realizó la procesión con la imagen de la Inmaculada por las principales calles de la ciudad de Chuquibamba. Entre cantos y oraciones del Rosario los fieles de Chuquibamba y los que vinieron de otras ciudades para unirse a la fiesta fieron testimonio de la fe de una Iglesia siempre viva.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores