martes, junio 09, 2009

Oran por la paz en Camaná



Una multitud de fieles católicos, integrantes de las congregaciones y hermandades y público en general, se dieron cita en la Catedral de Camaná para participar de la "Santa Misa por la paz en el Perú", evento promocionado por el MIMDES-Camaná. La celebración litúrgica fue presidida por Mons. Francisco Pinel Jimenez, Vicario General de la Prelatura de Chuquibamba.

Al termino de la celebración litúrgica se procedió al rezo del santo rosario para culminar con una vigilia frente a la pileta de la Plaza de Armas de Camaná. Oraron para que retorne la paz al Perú y contra la contaminación del medio ambiente.

Llevando velas encendidas y globos, el pueblo católico elevó sus plegarias al Divino Creador y a la Santísima Virgen de la Candelaria para que iluminen a nuestros gobernantes y den solución a los problemas que se presentan en el país.

La jornada se cumplió el último domingo desde las 19.30 horas. A pesar del frío reinante, con mucha fe participaron en la vigilia los movimientos religiosos de la parroquia San Miguel Arcángel, Renovación Carismática, Familia de Nazaret, Hermandad del Señor de los Milagros, San José, Santo Sepulcro, Virgen del Carmen, Virgen de Chapi, Señor de la Misericordia, Adoración del Santísimo, San Martín de Porres, Los Jóvenes de la Catequesis Familiar y Coro de la iglesia. También participaron integrantes de la I.E. Virgen de la Reconciliación, De Jesús, Santa María, Club de Leones Luren, Rotary Club y Club del Adulto Mayor.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

Seguidores