sábado, julio 23, 2011

Celebración Eucarística recordando un año del fallecimiento del Padre Francisco Pinel Jiménes

































Este Viernes 22 de Julio se celebro una misa recordando un año del sensible fallecimiento del padre Francisco Pinel Jiménez.










La celebración fue presidida por el Obispo de Camaná, Monseñor Mario Busquets Jordá, acompañado de sus sacerdotes, autoridades y un sin fin de feligreses de la parroquia de San Miguel y de otras parroquias de la Prelatura.










Posteriormente la Parroquia de san Miguel oragnizo un compartir entre todos los asistentes en el el auditorio del ayuntamiento Provincial de Camaná, con presentación de fotos y algunas palabras de autoridades, párroco, un sacerdote de la Diocesis del padre Francisco en España(Getafe), y amigos del tan querido padre Francisco.
Leer el resto de la entrada

lunes, julio 18, 2011

Misa de Apertura de la celebración de Bodas de Oro por los 50 años de la Prelatura de Chuquibamba en Camaná










































Multitudinaria acogida de la virgen del Carmen inaugura estos encaminados 50 años de la Prelatura de Chuquibamba.




Los actos celebrativos empezaron en la Parroquia de Chuquibamba, el día sábado 16, desde donde fue traída la Patrona de la Prelatura, la Virgen del Carmen, en peregrinación. Pasando por las Parroquias de Aplao y Corire, fue recibida con gran alegría y júbilo por todos los pobladores de estos lugares.




el día domingo 17 fue recibida por sus hijos de Camaná, con muchas muestras de cariño y amor, donde la recibieron y la acompañaron hasta el atrio de la Catedral donde el obispo, Monseñor Mario Busquets Jordá, oficio la misa que dio inicio a este año Jubilar, en unión de sus sacerdotes, religiosos, religiosas, autoridades y multitud de fieles de Camaná.





















































Leer el resto de la entrada

Concurso de carteles con alusión a las Bodas de Oro de la Prelatura de Chuquibamba












Con el motivo de los festejos por las Bodas de Oro de la Prelatura de Chuquibamba, se realizó en Camaná un concurso de carteles alusivos a estos 50 años que empezamos a celebrar con gran alegría y en acción de gracias al Señor.
Leer el resto de la entrada

domingo, julio 17, 2011

Pequeños Videos de temas polémicos de la Iglesia contestados por jóvenes

















Un grupo de jóvenes , que responden sin miedo y claramente a temas polémicos, que muchas veces se cuestionan a la Iglesia Católica.




Desde una doctrina sólida, cristiana, responden con su peculiar estilo propio de los jóvenes, a todos sus contemporáneos.



http://www.arguments.es/

Leer el resto de la entrada

miércoles, julio 06, 2011

Entregan medalla "CORAZON POLICIAL" a la Imagen de la Virgen de la Candelaria de Quilca-Camaná


"En la Virgen de la Candelaria convergen las esperanzas de los desvalidos y latenaz fe de los creyentes, por lo que en su celebración se juntan hombres y mujeres, anciano, jóvenes y niños que no cesan de agradecer los beneficios y milagros concedidos, sentimiento que compromete a la Institución Policial en este contexto Social, la cual expresa su gratitud por la fuerza espiritual que otorga a sus integrantes en la cotidiana lucha contra la delincuencia en sus diferentes modalidades".

De este modo se otorgó la medalla "CORAZON POLICIAL", a título honorífico, a la Virgen de la Candelaria del Distrito de Quilca, Provincia de Camaná, Región de Arequipa.

La entrega de la medalla fue realizada por una delegación policial encabezada por el Sr. Raúl O. Becerra Velarde, Director General de la Policia Nacional del Perú y el Sr. Roberto R. Reynoso Rivas, Coronel PNP y Secretario General de la PNP a las 10:30 a.m. el día miercoles 06 de julio de 2011 a manos de Mons. Mario Busquets en la oficina de la Prelatura de Chuquibamba-Camaná.

Este detalle a la Virgen Santísima nos ayuda a prepararnos con mayor intensidad la proxima festividad por los 50 años de la Prelatura de Chuquibamba, que comprende los años 2011-2012.
Leer el resto de la entrada
 

Seguidores