martes, marzo 22, 2011

Ordenación Sacerdotal de los Diáconos Edúd y Benito


El día jueves 24 de marzo de 2011 se realizará la Misa de Ordenación Sacerdotal de los Diáconos Edúd y Benito en la Iglesia Catedral "San Miguel Arcángel" a las 11:00 a.m.


La Misa de Ordenación será presidida por Mons. Mario Busquets Jordá, Obispo de la Prelatura de Chuquibamba, quien a su vez celebra su X Aniversario de Ordenación Epsicopal.


Oremos dando gracias a Dios por darnos operarios para su mies. Pidamos para que los recién ordenados sean sacerdotes a la medida del corazón de Cristo y que Dios siga concediendo muchas vocaciones a la Iglesia Universal, d emodo especial a Nuestra Prelatura de Chuquibamba.


El testimonio suscita vocaciones

Cura de Ars
Leer el resto de la entrada

X Aniversario de Mons. Mario Busquets Jordá




La Prelatura de Chuquibamba-Camaná espera con gozo este jueves 24 de marzo para la Celebración del X Aniversario de Ordenación Episcopal de Mons. Mario Busuquets Jordá.

Con motivo de este gran acontecimiento se ha programado una Santa Misa en la Iglesia Catedral de Camaná a las 11:00 a.m el día jueves 24 demarzo.

Se invita a todo el Clero diocesano, religiosos y religiosas, autoridades civiles y amigos todos a participar en la Celebración Religiosa.

Cabe mencionar que en la Misa por el Aniversario de Mons. Mario también se realizará la Ordenación Sacerdotal de los Diáconos Edúd y Benito.
Leer el resto de la entrada

Ha fallecido la Hermana María Angelines el día de la Solemnidad de San José.


Con dolor y esperanza comunicamos el fallecimiento de la Hermana María Angelines en la ciudad de Córdova (España) el día de la Solemnidad de San José, 19 de marzo de 2011 a las 11 de la mañana con hora de España.


La Hermana María Angelines trabajó en nuestra Prelatura de Chuquibamba-Camaná, particularmente en la Parroquia "Nuestra Señora del Carmen" de Corire. Vino como fundadora de la segunda comunidad de las Hermanas Esclavas de María Inmaculada. Luego fue a España, donde llevó con paciencia y fortaleza su enfermedad hasta que el Señor la llamó a su presencia el día de la Solemnidad de San José.


Ahora la Hermana María Angelines nos acomapaña y anima desde la ventana del cielo.


Mons. Mario Busquets, Obispo de la Prelatura de Chuquibaba, sacerdotes diocesanos, religiosos y religiosas oramos juntos por la Hermana Maria Angelines y le damos las gracias por su gran labor y testimonio que dejó en la Prelatura y en nuestros corazones.

Leer el resto de la entrada
 

Seguidores