sábado, julio 31, 2010

Aniversario del Señor de la Buena Esperanza… Final Danzas Folkloricas


(Camaná 31 de Julio - ONSUR NOTICIAS)

El día Viernes 30 de Julio llegó a su final el 10° Concurso Provincial de Danzas "Señor de la Buena Esperanza". Concurso organizado por la parroquia "San Jacinto", en el marco de las celebraciones del Señor de la Buena Esperanza, con el apoyo de la Municipalidad de Nicolás de Piérola y el auspicio de Radio Ondas del sur (ONSUR).

Este evento fue ideado con la intención de promover la cultura del amor a las tradiciones de nuestro pueblo y proporcionar un espacio de sano esparcimiento y diversión para todas las familias frente a otras actividades mundanas realizadas paralelamente a las celebraciones del señor de la Buena Esperanza.

Este concurso que se realiza en las instalaciones del Complejo deportivo “Libertad” de San Gregorio inició este 10 de julio, contó con la participación de once grupos de la localidad de Camaná y el oratorio festivo de la parroquia de "Santa Ana" de Chuquibamba. Las comunidades de San Gregorio, y la del cercado estuvieron presentes apoyando a los diferentes grupos que participaron en el concurso.

Todas las danzas estuvieron prácticamente muy bien organizadas y muy bien bailadas, tarea difícil la de los jurados que fecha a fecha debian presentar sus calificaciones. Quedaba a la expectativa que grupos serían los ganadores de los $ 1500, $1000, $500 o $250 correspondientes al primer, segundo, tercero y cuarto puesto.

El día de ayer, en la final, se corrió el telón y se dio a conocer los grupos ganadores:
- El 1er. puesto fue para la agrupación "Baesca" con la danza Yacu Uñuy;
- El 2do. puesto fue para la "Asociación Cultural 24 de junio" con la danza Cashua de pampacancha;
- El 3er. puesto para la "Asociación cultural Expresión Andina" con la danza Navidad de Chigua y
- El 4to. puesto el "Grupo Juvenil" con la danza Llactamanta.



Ver también
- Videos de la 8va. edicion



* * * * * *
Leer el resto de la entrada

viernes, julio 30, 2010

Fiesta del Señor de la Buena Esperanza en el distrito Nicolás de Piérola.

(Camana - 29 de julio) - Como es tradicional la población católica de Camaná, principalmente del distrito de San Gregorio, participó ayer con profunda devoción en la fiesta patronal del Señor de la Buena Esperanza, festividad que reune a devotos que llegan deItalia, España, EE.UU y diferentes lugares del país.

La Santa Misa se celebró en la Parroquia "San Jacinto", fue presidida por Mons. Mario Busquets Jordá, Obispo de la Prelatura de Chuquibamba, acompañado por los sacerdotes R.P. Francisco Rubio, IVE. y el R.P. Willian Montalvo, IVE.

A las 4:30 de la tarde cientos de fieles acompañaron la imagen del Señor de la Buena Esperanza, en Santa procesión por las calles del distrito y a las 7:00 p. m. comenzó la semifinal del concurso cultural de danzas, organizado por la Parroquia "San Jacinto". Las celebraciones culminaron con la quema de castillos en la plaza de Armas de San Gregorio.

La participación en los distintos actos celebrativos fue numerosa, se espera que el proximo año crezca la devoción y participación en estas fiestas.


Noticias relacionadas
- Homenajearon al Señor de la Buena Esperanza




* * * * * * * * *
Leer el resto de la entrada

sábado, julio 24, 2010

Se reinician obras de reconstrucción de Iglesias del Puente y Huacapuy


En compañía del señor alcade del distrito Mariscal Cáceres de Camaná y su cuerpo de regidores, Mons Mario visitó y bendijo el reinicio de las obras para la construcción de las Iglesias del Puente y Huacapuy.

Mons Mario dirigiéndose a los pobladores del lugar destacó "que las obras que se realizen permanecerán para los propios hijos de los que pobladores que trabajan por un templo digno para el Señor", esto en alusión a los grandes esfuerzos de los pobladores de aquellos distritos que se vienen organizado para la edificación de dichos templos.
Leer el resto de la entrada

viernes, julio 23, 2010

Pueblo de Camana llora la partida del "defensor de los pobres"


(Diario Correo, CAMANÁ - 23 de jul). Un profundo dolor en la feligresía de la provincia de Camaná causó ayer la sorpresiva muerte del vicario de la Prelatura de Chuquibamba-Camaná, sacerdote Francisco Pinel Jiménez (67), quien dejó de existir en un accidente de tránsito.

El padre, conocido cariñosamente como "Panchito", era muy querido por los camaneños, desde que llegó a esta ciudad hace más de 10 años, era benefactor de los niños más necesitados, además fue fundador del Hogar de Nazareth, que alberga a más de 50 menores, procedentes de hogares abandonados.

Su vocación por servir a la comunidad se hizo muy famosa. Siempre ayudaba a los que menos tenían y brindaba esperanza a los pacientes con enfermedades terminales.

Apoyaba al comedor popular del CPM de Pucchún, que brinda alimento a más de 100 personas, e incluso fomentó una granja de cerdos y vacas para poder proveer de una mejor alimentación a los comedores parroquiales y al Seminario de la Prelatura.


PROCEDENCIA.
Francisco Pinel nació en la provincia de Jaén (España) en 1943 y desde pequeño siempre supo que su vocación era servir a los demás. A sus 18 años sintió el llamado de Dios y se hizo sacerdote Diocesano. Llegó al Perú hace 20 años para realizar su labor pastoral en la localidad de Lari, luego por motivos de salud dejó las alturas del Colca para venirse a Camaná.

Tiene dos hermanos y hace un mes viajó a España a visitar a sus familiares, a quienes pidió que si un día moría lo sepultaran en Camaná.


DOLOR.
Las banderas de los distritos de San Gregorio y San José también fueron izadas a media asta junto a la de Camaná, por disposición de sus autoridades.

Grupos de feligreses se organizaron anoche para recibir el ataúd del "Defensor de los Pobres" a las 19:40 horas, a la altura del peaje, hasta el velatorio Señor de Luren y de allí acompañarlo en procesión por las principales calles de la ciudad.

El sonido de las sirenas y las lágrimas de la gente acompañaba en un mar humano los restos del padre "Panchito" hacia la Catedral San Miguel para velarlo toda la noche.


Noticias relacionadas
- Fallece Francisco Pinel Jiménez, misionero español en Chuquibamba, Perú



* * * * * *
Leer el resto de la entrada

jueves, julio 22, 2010

Padre Francisco Pinel Jimenez fallece en accidente vehicular.

Padre Francisco Pinel Jiménez


(Camaná - 22 de julio) - La Prelatura de Chuquibamba nuevamente se encuentra de luto. El Vicario General de esta porción de Iglesia: Pbro. Francisco de Asís Pinel Jiménez, encontró trágica muerte. El suceso ocurrió hoy a las 10.45 am, cuando retornaba en su automóvil desde la ciudad del Pedregal hacia Camaná.

Sus restos mortales serán velados en la Parroquia "San Miguel Arcángel" (Catedral de Camaná) donde se realizarán sus honras fúnebres.

Nació el 11 de febrero de 1943 en la provincia de Jaen, España. Fue ordenado sacerdote el 18 de abril de 1982. Lo caracterizó un gran espíritu mariano, y una especial preocupación por el cuidado de los niños, ancianos y enfermos desamparados.



* * * * * * *

Leer el resto de la entrada

domingo, julio 18, 2010

Jornada de oracion por el Peru


Con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias en el Perú, Radio María organiza una Jornada de Oración por nuestro país, denominado: “Ora con María por el Perú”, que se realizará del 23 al 25 de julio y que será transmitido a través de las 40 repetidoras ubicadas en todo el Perú.

Durante tres días, los oyentes disfrutarán de una variada programación matizada con espacios de oración y reflexión, que se emitirán en diferentes momentos del día. Asimismo, el 23 y 24 de julio, los radioescuchas podrán visitar y conocer las instalaciones de Radio María, ubicadas en Lince y Miraflores. Además podrán compartir diferentes momentos de conversación con los principales conductores de la emisora.

En tanto, el domingo 25 se realizará una Santa Misa, en la Parroquia Santa Rosa de Lima, en Lince, a la 1:00 de la tarde. La Eucaristía será presidida por Monseñor José Ignacio Alemany, Obispo Emérito de Chachapoyas y Director de Radio María Perú. Luego de la Santa Misa, los fieles podrán disfrutar de un gran bingo, así como de un espectáculo musical.

A través de esta campaña se busca rendir un homenaje al Perú, teniendo como pilares la oración, la fe y la esperanza. También se busca el apoyo generoso de los oyentes para el sostenimiento de la Red Nacional de Radio María.
Leer el resto de la entrada

40 mil personas ante la Mamita de Chapi


Un promedio de 40 mil personas llegarán al Estadio de la UNSA para participar hoy de la misa por los 400 años de la Arquidiócesis de Arequipa, que se iniciará a las 10:00 horas con la imagen de la Virgen de Chapi y el Cristo de la Caridad.

Desde las 7:30 horas, las comisiones de trabajo integradas por movimientos católicos se reunirán en las inmediaciones del Estadio.

A las 8:00 horas se realizará la consagración de 12 mil hostias en 100 copones que serán llevadas por 100 ministros de la Iglesia.

Al promediar las 10:00 horas llegará la imagen de la Virgen de Chapi y recorrerá el campus del Estadio y será colocada en la tribuna norte.

La eucaristía será celebrada por el arzobispo de Arequipa, Mons. Javier del Río Alba, quien recordará que hace 400 años, el 20 de julio de 1609, se autoriza la creación de la nueva Arquidiócesis de Arequipa y la separa de la Diócesis Cusqueña.

EQUIPOS. Para garantizar la seguridad y la atención médica en el estadio de la UNSA, se ha previsto el apoyo de 100 voluntarios de la Cruz Roja con 3 carpas de atención en el ingreso por occidente. Asimismo, se ha ubicado una carpa en la misma explanada del estadio y se contará con 4 unidades móviles de la Cruz Roja, Bomberos y Policía Nacional. Cada parroquia deberá seguir el croquis de distribución de ingreso.
Leer el resto de la entrada

viernes, julio 09, 2010

I.E. 40238 Nuestra Señora del Carmen de Fiesta



Con el pedido especial para que a la brevedad posible se construyan las 6 aulas que fueron demolidas tras el terremoto del 2001, la Institución Educativa 40238 Nuestra Señora del Carmen ayer cumplió 31 años al servicio de la niñez del Centro Poblado Menor El Carmen, en Camaná.

Ayer, en su fecha de aniversario, toda la comunidad educativa, alumnos, docentes, administrativos y padres de familia, se reunió en su patio central para celebrar este aniversario que contó con la participación de este feliz acontecimiento. El último domingo también participaron en el izamiento de la bandera y desfilaron en la plaza central de Camaná.

El plantel fue creado oficialmente el 4 de julio de 1979, con R.D. 1226, como C.E. 40238 El Carmen, posteriormente, con R.D.N. 151 de la UGEL de Camaná, el 08 de julio del 2006 fue cambiado de denominación por I.E. 40238 Nuestra Señora del Carmen.
Leer el resto de la entrada

jueves, julio 08, 2010

Obispos respaldan a Cardenal Cipriani ante agravios de la PUCP



LIMA, 08 Jul. 10 / 03:04 pm (ACI) - Los obispos peruanos respaldaron al Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani, ante los agravios de las autoridades de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), que desinforman sobre la sentencia del Tribunal Constitucional favorable al Arzobispado.

En un comunicado publicado en la prensa local, 35 obispos de los 50 activos recordaron que el Tribunal Constitucional (TC), evaluó los argumentos de cada una de las partes sobre el litigio que giró en torno al testamento de José de la Riva Agüero y la administración de la PUCP, y emitió una sentencia que debe ser cumplida.

"Conforme a esa sentencia, corresponde al Señor Cardenal de Lima, mediante la designación de un representante en la Junta de Administración de la herencia de Riva Agüero, estar informado y velar por el buen uso de la fortuna dejada por ese ilustre peruano para beneficiar la formación católica de los profesionales que tanto necesita nuestro país", indicó el comunicado.
Los obispos aclararon que la sentencia del TC no afecta "la autonomía de la Universidad ni a la libertad de cátedra que son perfectamente compatibles con las normas de la Iglesia".
Sin embargo, indicaron que llama la atención que algunas personas vinculadas a esta universidad desprestigien al Purpurado luego del fallo.

"Tal reacción hace pensar que, al no haber logrado su pretensión por la vía legal, aquellos que están interesados en administrar la herencia de Riva Agüero de un modo distinto al que corresponde, puedan haber optado por un camino que confunde a la comunidad universitaria y a la opinión pública pues se basa en la difusión de prejuicios y supuestas intenciones ajenas a la realidad", señalaron.

Los obispos recordaron que el Cardenal Cipriani no solo es el Primado del Perú, sino también el Gran Canciller de la PUCP. "Esas actitudes no concuerdan con el principio de comunión que, conforme a la recta doctrina de la Iglesia y a sus normas, debe primar en las relaciones entre los fieles y sus Pastores, y debe caracterizar de modo especial a las universidades católicas, más aun a toda universidad pontificia", recordaron.

Finalmente, exhortaron a los fieles, comunidad universitaria y ciudadanía en general, no dejarse "confundir con argumentos ajenos a los hechos en cuestión" y más bien mantener la objetividad sobre este tema.
El comunicado está firmado por Mons. Luis Sebastiani, Arzobispo de Ayacucho; Mons. Juan Antonio Ugarte, Arzobispo del Cusco; Mons. José Antonio Eguren, Arzobispo de Piura; Mons. Javier Del Río, Arzobispo de Arequipa; Mons. Miguel Irizar, Obispo del Callao; Mons. Domingo Berni, Obispo de Chuquibambilla; Mons. Julián García, Obispo de Iquitos; Monseñor Sebastián Ramis, Obispo de Huamachuco; Mons. José Luis Astigarraga, Obispo de Yurimaguas; Mons. Emiliano Cisneros, Obispo de Chachapoyas; Mons. Daniel Turley, Obispo de Chulucanas; Mons. Jesús Moliné, Obispo de Chiclayo; Mons. Ivo Baldi, Obispo de Huari; Mons. Mario Busquets, Obispo Prelado de Chuquibamba; Mons. Antonio Santarsiero, Obispo de Huacho; Mons. Salvador Piñeiro, Obispo Castrense del Perú.

Firman también el comunicado Mons. Gilber Gómez, Obispo de Abancay; Mons. Carlos García, Obispo de Lurín; Mons. Adriano Tomasi, Obispo Auxiliar de Lima; Mons. Anton Zerdin, Obispo de San Ramón; Mons. José Carmelo Martínez, Obispo de Cajamarca; Mons. Isidro Barrio, Obispo de Huancavelica; Mons. Juan Oliver, Obispo de Requena; Mons. Gabino Miranda, Obispo Auxiliar de Ayacucho; Mons. Ricardo García, Obispo de Yauyos; Mons. Jaime Rodríguez, Obispo de Huánuco; Mons. Marco Cortez, Obispo de Tacna y Moquegua; Mons. Fortunato Pablo, Obispo de Chota; Mons. Kay Schmalhausen, Obispo de Ayaviri; Mons. José María Ortega, Obispo de Juli; Mons. Rafael Escudero, Obispo de Moyobamba; Mons. Gaetano Galbusera, Obispo de Pucallpa; Mons. Héctor Vera, Obispo de Ica; Mons. Guillermo Abanto, Obispo Auxiliar de Lima; y Mons. Raúl Chau, Obispo Auxiliar de Lima.
Leer el resto de la entrada

martes, julio 06, 2010

Día del Maestro




Cada 6 de julio se celebra en todo el país el “Día del Maestro” como un homenaje a todos los docentes que con verdadero compromiso cumplen su labor de guías académicos.

Esta celebración ingresó al calendario cívico peruano en 1953 durante el gobierno del general Odría. La fecha elegida fue el 6 de julio porque el 6 de julio de 1882, don José de San Martín creó la primera Escuela Normal de Varones con el fin de mejorar la calidad de la instrucción pública.

Se considera como maestro a la persona que es capaz de transmitir sus enseñanzas, experiencias y valores a sus discípulos y/o alumnos. Son los profesionales en cuya vocación de entrega se confía la educación en nuestro país.

Cada año recordemos con cariño a los docentes que nos brindaron sus enseñanzas en las diferentes etapas de nuestra vida. Seamos agradecidos con aquellos maestros que se esforzaron por forjar las bases de nuestro conocimiento académico.

Saludamos a todos los maestros del Perú en especial a los de nuestra querida Prelatura de Chuquibamba.



* * * * * * * * *
Leer el resto de la entrada

sábado, julio 03, 2010

Madres Carmelitas: Programa de Fiesta Virgen del Carmen

Iglesia Madres Carmelitas

PROGRAMA FIESTA VIRGEN DEL CARMEN - 2010



Novena


Martes 06 de Julio
6.30 pm. Rezo del Santo Rosario
7.00 pm. Celebración de la Santa Misa

Miercoles 07 de Julio
6.30 pm. Rezo del Santo Rosario
7.00 pm. Celebración de la Santa Misa

Jueves 08 de Julio
6.30 pm. Rezo del Santo Rosario
7.00 pm. Celebración de la Santa Misa

Viernes 09 de Julio
6.30 Rezo del Santo Rosario
7.00 Celebración de la Santa Misa

Sábado 10 de Julio
6.30 pm. Rezo del Santo Rosario
7.00 pm. Celebración de la Santa Misa

Domingo 11 de Julio
5.30 pm. Rezo del Santo Rosario
6.00 pm. Celebración de la Santa Misa

Lunes 12 de Julio
6.30 pm. Rezo del Santo Rosario
7.00 pm. Celebración de la Santa Misa

Martes 13 de Julio
6.30 pm. Rezo del Santo Rosario
7.00 pm. Celebración de la Santa Misa

Miércoles 14 de Julio
6.30 pm. Rezo del Santo Rosario
7.00 pm. Celebración de la Santa Misa


* * * *


VÍSPERAS - Jueves 15 de Julio
4.00 pm. Procesión de Ntra. Sra. del Carmen por las diferentes calles de la ciudad.
7.00 pm. Celebración de la Santa Misa.


DÍA CENTRAL - 16 de Julio
10.00 am. Celebracion de la Santa Misa. Acto seguido procesión de Ntra. Sra. del Carmen por las diferentes calles de la ciudad.


DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS - 17 de Julio
10.00 am. Celebracion de la Santa Misa. Acto seguido procesión de Ntra. Sra. del Carmen por las diferentes calles del Carmen.


SAN PROFETA ELÍAS - 20 de Julio
6.30 am. Santa Misa.

Están cordialmente invitados.

¡¡¡¡ Felices Fiestas de Ntra. Señora del Carmen !!!!!!



* * * * * * * *

Leer el resto de la entrada

viernes, julio 02, 2010

Recursos Liturgico pastorales para este Domingo 4 de julio

Domingo XIV del Tiempo Ordinario
Lects: 1s 66,10-14c;
Sal 65;

Ga 6, 14-18;

Lc. 10,1-12,17-20

MISA (C): Prop. Gl. Cr. Pref. dom.
L.H.: Oficio Dominical. Te Deum

XXXIV aniversario de la ordenación episcopal de Mons. William Dermott Molloy, obispo Emérito de Huancavelica.



Lecturas y Santo del día
- Aciprensa.com

Moniciones y Oración de los Fieles

- Parroquia el Pilar - Soria (España)
- Catholic.Net
- Scalando
- Guiones Dominicales - Adultos y niños (San Pablo)
- Moniciones (Betania)
- Oración de los fieles (Betania)


Cantos, Salmos
- Cancionero alégrate
- Cantemos al Señor
- Cancionero Liturgico Nacional de España
- Salmos Responsoriales y Aleluyas
- Salmos (CEE) - Descargar


Cartel Mural
- Mscperu.org


Modelos de Hoja Dominical
- San Pablo (Chile)
- Parroquia San Agustín






Catequesis - Lectio Divina


Liturgia de las Horas

-
Liturgia de las horas


Catequesis siguiendo el tiempo liturgico

- Niños: Catequesis Dominical
- Catequesis del P. Antonio Diufaín (Adultos): Video - Texto


Lectio Divina dominical para niños
- En Mp3 (Discipulitos) - Download - Online
- En Pdf (Discipulitos) - Download
- En Powerpoint (Discipulitos) - Download


Lectio Divina Dominical para adultos
- En Mp3 (Lectionautas) - Download - Online
- En Pdf (Lectionautas) - Download
- En Powerpoint (Lectionautas) - (No disponible esta semana)

Comic Bíblico
- Comic Biblico

Dinámicas
- Dinámicas para trabajar con niños





Santa Misa



Calendario Litúrgico
- Calendario litúrgico de España (CEE) - Descargar


Misal online
- Ordinario de la misa
- Todos los Prefacios
- Propio Domingo XIII (verdad catolica)
- Propio Domingo XIII (Betania)


Misal mensual para descargar
- Misal en PDF meses Junio - Julio - Agosto (Id y enseñad) - Download
- Misal PDF mes de Julio (revista eclesia) - Download
- Misal Palm edición Latinoamericana (en Isilo) - Download
- Misal Palm edición Española - Download


Eucaristía con niños
- Eucaristia con niños ciclo completo en word (Pedro Moran) - Download


Homilías
- Homiletica (IVE)
- Catholic.net
- Mercaba
- Almudi.org (Actualizan los viernes)
- Conferencia Episcopal Peruana (Actualizan los viernes)
- Ciudad Redonda
- Comentario Seglar al Evangelio (ciudad redonda)




Recursos diversos para la predicación y oración
- Almudi.org






----------
Créditos
----------
Todos los créditos a:
- Aciprensa.com
- Almudi.org- Betania.es
- Catequesisdominical
- Catholic.net
- Ciudadredonda.org
- Conferencia Episcopal de Chile
- Conferencia Episcopal Española
- Conferencia Episcopal Peruana
- Discipulitos.com
- Homiletica.com.ar
- Id y Enseñad
- Infancia Misionera (Venezuela)
- La verdad catolica.org
- Lectionautas.com
- Liturgia de las horas
- Misalpalm.org
- Misioneros del Sagrado Corazón
- Mercaba.org
- Musicaliturgica.com
- Obispado de Gualeyguaychú
- Parroquia El Pilar
- San Pablo (Argentina)
- San Pablo (Chile)

*** No dejen de visitar y rezar por estos sitios




* * * * * * * * *
Leer el resto de la entrada

jueves, julio 01, 2010

Mes de Julio, Mes de la Virgen del Carmen


(Camana - 01 de Julio) Julio es un mes especial en nuestra localidad, es el mes de la Virgen del Carmen, patrona de la Prelatura de Chuquibamba, mes de novenas y cultos preparatorios a su festividad del 16 de julio en que los fieles católicos acuden a las Iglesias a honrar a la Emperatriz del Carmelo con su presencia y oraciones.

Para una mejor participacion de los fieles de Camaná, en Radio ONSUR 98.1 FM., y en este blog iremos dando a conocer los diferentes "programas", con los horarios de celebraciones y procesiones, que vienen confeccionando las parroquias para dar realce a esta conmemoración.


* * * * * *


Leer el resto de la entrada

Corire llora a su párroco


(Diario Correo - Corire 01 de Julio ) - Los pobladores de Corire y sus anexos lloran y oran por la inesperada partida de quien en vida fue su párroco, el reverendo José Lucchesi Bogart, párroco a quien se resistieron en su llegada pero que de a pocos se ganó el cariño y corazón de quienes ahora lo recuerdan y extrañan.

Falleció víctima de un paro cardíaco que le interrumpió el viaje de retorno de Italia hacia Aplao, donde ayer se realizó un homenaje al Centenario de la llegada de las misiones de San Pablo.

Lucchesi se fue a Italia a visitar a sus familiares; el lunes llegó a Lima y anteayer tomó un bus de la empresa Cromotex. Ayer a las 02:00 horas, por el sector de Ocoña, le sobrevino un pre infarto y, luego de practicarle primeros auxilios, lograron estabilizarlo.

A las 04:00 fue internado en el hospital de Camaná y cuando se preparaban para trasladarlo hasta Arequipa, expiró a las 06:00 horas, víctima de un paro cardíaco.


LA NOTICIA.-
El padre Antonio Gonzáles fue el encargado de dar la dolorosa noticia en Corire, a través de una emisora local. El alcalde, Raúl Cáceres Muñoz, también hizo uso de los micrófonos para invitar al pueblo entero a esperarlo a las 13:30 en el puente de Punta Colorada.

Luego fue trasladado hasta la nueva parroquia Nuestra Señora del Carmen que el párroco ideó, ejecutó e inauguró. Todo el pueblo lo esperaba junto a la Virgen del Carmen.

El padre Antonio presidió las honras fúnebres que hoy también se oficiarán. Sus restos permanecerán en la parroquia hasta mañana y a las 15:00 horas será enterrado en una cripta sacerdotal que él mismo mandó a construir al interior de la iglesia.


Noticias Relacionadas:

- ¡Padre Jose Lucchesi Bogart que estás en los Cielos!
- R.P. José Lucchesi Bogard falleció víctima de un paro cardíaco


* * * * * * *
Leer el resto de la entrada
 

Seguidores